Empresas de Cajas de mudanzas en Sabadell

Las cajas de mudanzas son pequeños contenedores de cartón en colores blanco o beige fabricadas expresamente como cajas para almacenar los objetos de tu mudanza. En ocasiones las cajas de mudanzas presentan asas, tapa, barra para colgar la ropa..., y pueden estar o no reforzadas. hay cajas especiales para todo tipo de elementos: cuadros, televisiones, trajes, botellas, etc. Este listado muestra 13 empresas de cajas de mudanzas en Sabadell

Empresa destacada
0 1

Mudatrans

1 de 5   1 opinión Opinar - 15 % dto.

Mudatrans es una empresa dedicada al sector de las mudanzas, con amplia experiencia y un equipo profesional dispuesto a ofrecer el mejor servicio. Servicios En Mudatrans nos... (Caja de mudanzas Sabadell)

Mapa Teléfono
Sabadell (Barcelona)
Empresa destacada
0 16

City Self-Storage

4 de 5   78 opiniones Opinar - 10 % dto.

En City Self-Storage gestionamos su mudanza para que no tenga que preocuparse de nada. Ofrecemos: Mudanzas nacionales e internacionales Portes y envíos Grupajes (por barco y... (Cajas mudanzas Sabadell)

Mapa Teléfono Más detalles
Sabadell (Barcelona)

Opiniones

  • Por marina antolin
    Todo fue perfecto, los chicos fueron puntuales, muy profesionales, hicieron el trabajo rapido e incluso mejoraron el armario cuando lo volvieron a montar
  • Por Juan Carlos
    Expectacular, muy profesionales y 100% perfecto todo.
Empresa destacada
0 21

Segur Move

4 de 5   8 opiniones Opinar

Segur Move es una empresa dedicada a las mudanzas y con servicio de guardamuebles. Ofrecemos a todos nuestros clientes calidad y garantía, para nosotros su satisfacción es lo... (Cajas cartón Sabadell)

Mapa Teléfono Más detalles
Sabadell (Barcelona)

Opiniones

  • Por Teresa
    Tenía que mudarme dentro del municipio de Sabadell y encontré esta empresa de mudanzas por Internet. Desde el principio me atendieron muy amablemente. Me plantearon un presupuesto...
  • Por Mary
    Todo muy bien - muy profesionales todo el equipo y con ojo a detalle. He mudado algunas veces en Barcelona y tengo mucha experiencia con empresas de mudanza - y SegurMove...
0 1

Mudanzas Y Transportes Speed

Opinar - 10 % dto.

Mudanzas y Transportes Speed es una empresa familiar de transportes rápidos y mudanzas, ubicada en Sabadell (Barcelona). Servicios En Mudanzas y Transportes Speed brindamos al... (Cajas de cartón Sabadell)

Mapa
Sabadell (Barcelona)
0 4

TOOMB...especialistas en traslados de oficinas

Opinar

Toomb somos una empresa dedicada al traslado de oficinas. Contamos con una amplia experiencia en el sector y hemos perfeccionado nuestros servicios de traslado para lograr un... (Cajas de cartón Sabadell)

Mapa
Sabadell (Barcelona)
0 6

Mudanzas López Sbd

Opinar

Mudanzas López somos una empresa especializada en las mudanzas. Fundada en el año 1980, hemos evolucionado para adaptarnos a las nuevas demandas del mercado, invertimos en la... (Caja de mudanzas Sabadell)

Mapa
Sabadell (Barcelona)
0 1

Mudanzas Gallardo

Opinar

Durante más de 25 años en Mudanzas Gallardo hemos ofrecido nuestros servicios garantizando siempre una total dedicación, discreción y responsabilidad hacia la conservación del... (Caja de mudanzas Sabadell)

Mapa
Sabadell (Barcelona)
0 6

Self Storage Metre Cubic

Opinar

METRE CUBIC. A partir de 2m². Sólo por el tiempo que necesites.Grandes medidas de seguridad. Puedes guardar muebles, archivos, stocks, herramientas, muestrarios, etc. ALQUILER... (Caja mudanzas Sabadell)

Mapa
Sabadell (Barcelona)
0 5

Mudanzas Sabadell

Opinar

Mudanzas Sabadell somos una empresa de mudanzas situada en Sabadell, con una gran experiencia en todo tipo de mudanzas y servicios de guardamuebles y trasteros, tanto a nivel... (Cajas mudanzas Sabadell)

Mapa
Sabadell (Barcelona)
0 1

Grau Mudanzas Sabadell

Opinar

Grau Mudanzas Sabadell. Nos dedicamos a todo tipod e mudanzas, tanto nacionales como internacionales. Además, tenemos servicio de guardamuebles y realizamos nuestro trabajo con... (Cajas cartón Sabadell)

Mapa
Sabadell (Barcelona)
0 7

Mudanzas Lepanto

4 de 5   8 opiniones Opinar

En Mudanzas Lepanto estamos preparados para tu traslado. No lo dudes más y llámanos: comprobarás que contar con nuestros servicios es la decisión más acertada. Mudanzas locales... (Caja de mudanzas Sabadell)

Mapa Más detalles
Sabadell (Barcelona)

Opiniones

  • Por Natalia
    Realicé una mudanza de piso con esta empresa dentro de la misma ciudad. Estuvimos muy contentos con el servicio. El presupuesto fue muy ajustado y con precio cerrado...
  • Por Pilar
    Fueron muy amable al teléfono y enviaron el presupuesto relativamente rápido, sin embargo, esta empresa fue la que me pasó el presupuesto mas alto, de largo.

Últimas solicitudes

  • Hola me estoy mudando de sabadell a Ferrol (Galicia) dentro de 10 o 15 días y necesito trasladar mi ropa, zapatos, algún libro cuáll es la opción mas económica graciasFecha...
0 7

Mudanzas Y Portes El Pato

3 de 5   1 opinión Opinar

Mudanzas El Pato es una empresa con más de 25 años de experiencia en todo tipo de traslados. Por eso somos su mejor aliado. Nuestro capital humano es uno de sus principales... (Caja mudanzas Sabadell)

Mapa Más detalles
Sabadell (Barcelona)

Opiniones

  • Por Esther
    Tuve que reclamar presupuesto. Todavía no descartados ya que los conozco de otras mudanzas
0 5

Mudanzas24horas

Opinar

Desde la Ciudad Condal a toda la península: Mudanzas 24horas. Mantenemos un gran ritmo de trabajo tanto de día como de noche, sin disminuir la calidad de nuestros transportes... (Caja mudanzas Sabadell)

Mapa Más detalles
Sabadell (Barcelona)

Últimas solicitudes

  • Buenos dias, Quisiera saber si venden cajas con asas para mudanzas. En caso si las vendan, cuanto cuesta cada una y cuales son las medidas de las cajas. (necesitaria entre...

Empresas de Cajas de mudanzas cerca de Sabadell

  • Últimas opiniones sobre cajas de mudanzas en Sabadell
    Por
    3 Opinión verificada

    Tuve que reclamar presupuesto. Todavía no descartados ya que los conozco de otras mudanzas

    Por
    5

    Tenía que mudarme dentro del municipio de Sabadell y encontré esta empresa de mudanzas por Internet. Desde el principio me atendieron muy amablemente. Me plantearon un presupuesto ajustado y realizaron la mudanza de forma rápida y limpia. Además hemos guardado algún electrodoméstico en su guardamuebles porque los tenemos que vender, el precio por guardarlos es muy económico, y más si lo comparas con otros guardamuebles. Además es muy fácil quedar con ellos cuando ha salido algún comprador. Lo recomiendo porque estoy contenta con la calidad y el servicio recibidos :)