Empresas de Mudanzas de objetos pesados en Parla

¿Quieres cambiar de lugar o transportar objetos pesados? Las empresas especializadas en mudanzas de objetos pesados disponen de la tecnología y recursos necesarios, y puedes solicitarles información o presupuesto sin compromiso sobre un traslado que implique una mudanza de objetos pesados. Disponemos de una empresa de mudanzas de objetos pesados en Parla

Filtros

Mudanzas Godoy

Conectado 3 de 5 18 opiniones
Parla (Madrid)

En Mudanzas Godoy todo está preparado para darte el servicio más completo siempre a tu gusto. Mudanzas Godoy se ocupa de tu traslado sin importar si el destino es nacional (Transportes objetos pesados Parla) Ver más

Recomendaciones

  • 4.7
    El pasado mes de febrero teníamos que mudarnos de casa; no íbamos muy lejos, a unos 3 Km de distancia, pero aún así teníamos claro contratar una empresa de mudanzas. Era la primera vez que íbamos a hacer mudanza...
  • 5.0
    Mudanza de un piso relativamente pequeño a uno mayor en una planta 13 sin posibilidad de elevadora. 12 veces subieron andando sus trabajadores sin perder la sonrisa ni la profesionalidad. Un 10, en todo, trato, tranquilidad...

Últimas solicitudes

  • Tengo que transportar una nevera, lavadora, televisor, mueble salon,

Empresas de Mudanzas de objetos pesados cerca de Parla

Mudanzas FM
Ciutadella de Menorca
4 de 5
Transexport
Fuenlabrada
Mudanzas Jedomaro
Humanes de Madrid
  • Últimas recomendaciones sobre mudanzas de objetos pesados en Parla
    ha recomendado a

    El pasado mes de febrero teníamos que mudarnos de casa; no íbamos muy lejos, a unos 3 Km de distancia, pero aún así teníamos claro contratar una empresa de mudanzas. Era la primera vez que íbamos a hacer mudanza contratando empresa.

    Después de buscar y preguntar, decidimos hablar con dos empresas, una de ellas recomendada por unos amigos: Mudanzas Godoy.

    Quedamos con el comercial (Santos) en casa y se pasó para revisar, contarnos cómo iba y hacernos presupuesto. Fue muy amable, atento, nos informó con detalle, etc. muy buen profesional.

    Revisó la casa origen (70m2, 2 habitaciones, 2 baños), le contamos qué queríamos llevarnos y sobre eso calculó el número de personas que serían necesarias y el coste aproximado de la mudanza. Incluía un seguro bastante alto, por si acaso.

    Nos íbamos a llevar un salón completo (muebles, sofás, cristalerías, mesa, sillas y lámparas), una cocina completa (salvo horno y micro, todo lo demás: vajilla completa, cristalería, despensa, nevera, lavavajillas, lavadora, etc.), dos baños (uno grande y otro pequeño), una habitación pequeña (lámparas, ropa, estanterías, librería y libros, mesa, ordenador, etc.) y una habitación grande (cama completa, canapé, colchón, lámparas, etc.) a parte de un par de zapateros y cosas de recibidor.

    Nos hizo una propuesta económica y nos dijo que si elegíamos algún día 'valle' para ellos (de poca carga de trabajo) nos podía hacer un descuento. Y así fijamos hacer la mudanza un viernes, al cabo de dos semanas. No nos puso límite de cajas, ya no lo hacen porque siempre hay sorpresas (no os imagináis lo que sale de un piso!).

    Quedamos en que se pasaría por casa con algunas cajas para que encajáramos nosotros algunas cosas 'delicadas' o personales. Al cabo de dos días teníamos las cajas en casa. Nosotros encajamos casi todos los libros, y se lo dejamos para que los llevaran ellos. Algo de ropa también nos llevamos nosotros por nuestra cuenta.

    Dos días antes de la mudanza vi que en la casa 'origen', en la calle, habían puesto carteles y señales de reserva de plazas para la mudanza.

    Y también nos sorprendió que en destino hicieron lo mismo. Pasaron, hablaron con el conserje, miraron cuál sería el mejor acceso y reservaron sitio con señales.

    El día de la mudanza aparecieron los operarios que nos habían dicho (en total 6), con dos camiones y se repartieron el piso por estancias; y empezó la vorágine... empezaron a encajarlo todo, a desmontar muebles, etc. La verdad, que si te pones a mirar con detalle te asustas un poco por que van a ritmo alto y puedes llegar a sufrir por algunas cosas, pero lo hacen con cuidado, se nota que lo hacen todos los días.

    Las copas de la cristalería las envuelven una por una con plástico de burbujas y las encajan de pocas en pocas para que no sufran ninguna incidencia en el transporte. La cocina les dió mucho trabajo, la de cosas que salen, especias, botecitos, cacerolas, etc.

    Desmontaron y embalaron perfectamente la mesa, la cama, las puertas de los 'aparadores' del salón, etc.

    La ropa colgada en armarios la cuelgan de las mismas perchas en unas cajas altas con barra, para trasladarlo sin apenas manipularlo. La ropa guardada en cajones la encajan perfectamente.

    En un momento teníamos el pasillo del rellano lleno de cajas, muebles, etc. Todas las cajas iban etiquetadas con su origen y su destino. Y si eran cosas frágiles, dejaban constancia en las cajas también.

    Os recomiendo lo que hizo mi mujer: dejarles carteles con "ESTO NO" en las cosas que no queréis que toquen o trasladen. Fue muy útil.

    Conforme fueron terminando el encajado, empezaron a bajar las cajas y muebles a los dos camiones que trajeron.

    Y una vez todo fuera, nos fuimos al piso destino. Y empezaron a subir las cosas. Nos preguntaron dónde iban los muebles y los montaron cada uno dónde tocaba. Las cajas las dejaron cada una dónde tocaba (nos comentaron que tiene servicio a parte de desencajado y colocado, pero normalmente no se hace).

    A mediodía pausa para comer. En un rato volvieron a empezar. En la cocina conectaron la lavadora, nevera y lavavajillas perfectamente.

    No ponen las lámparas, es normal. Pusieron sofá, dejaron librerías en su sitio, etc.

    Lo que sí hicieron es colocar la ropa 'colgada' en las cajas en los armarios correspondientes (así se llevan las cajas especiales y las reutilizan).

    Y por fin a media tarde, terminaron. Pagamos al encargado y se fueron.

    Fueron muy amables, serviciales y trabajadores. Conocedores de su trabajo y profesionales.

    Luego nos quedaron dos semanas por delante de desencajado y colocación que nos ha tenido como locos, pero creo que es normal. Al día siguiente de la mudanza estábamos los dos a las 04:00 AM levantados desencajando cosas...

    En resumen: el dinero mejor pagado, el de una mudanza... no me imaginaba el trabajo que llevaba esto. No sólo el transporte, sino encajarlo todo cuidadosamente, desmontar, montar, etc. con delicadeza y cuidado.

    Y con Mudanzas Godoy estamos muy contentos. El trato y comunicación con la empresa, genial. La cuadrilla que vino, estupenda. Son muy buenos profesionales. Disponen de los medios necesarios (previeron que quizá se necesitaba la plataforma elevadora para sacar el sofá por la ventana, etc.)

    Sólo hubo un par de 'inconvenientes' que tratamos con Raúl, casi sin importancia, pero que creo oportuno reseñar:

    Un baúl de piel apareció en destino con unos descosidos: se lo dijimos a Godoy y nos propusieron arreglarlo nosotros y correr ellos con el coste, o pasar a recogerlo, arreglarlo ellos con su tapicero de confianza y devolvérnoslo arreglado sin coste; hicimos esto último y todo perfecto.

    La báscula de baño (peso) dejó de funcionar bien en destino: se lo comentamos y tras conversar de qué podría ser, y esperar unos días para comprobar que efectivamente era un tema de manipulación no del todo correcta, han corrido con el coste de una báscula nueva que hemos comprado. Incluso sin que se lo cubra el Seguro, lo han asumido ellos.

    Mudanzas Godoy recomendable 100%, profesionales, a mi parecer ajustados en el precio (la verdad, esperaba más), amables, comprensivos, trabajadores y cumplidores. Si tenéis una mudanza en ciernes, contad con Godoy.

    4.7
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
mudanzas

Bienvenido a MundoMudanzas.com

¿Qué necesitas?

Encontrar un profesional

Te proponemos una selección de los profesionales más destacados en tu zona.

Realizar una consulta

Los mejores profesionales responden a tus dudas.

Solicitar un presupuesto

Explícanos qué necesitas y recibe presupuestos en las próximas horas

Continuar en MundoMudanzas.com