Mi Espacio Selfstorage

Calle Gramil (ant. Calle A) nº 24, Pol. Industrial STORE, Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
 

¿Es tu empresa? Modifica tus datos

La empresa

Mi Espacio Selfstorage es el mejor equipado y más moderno edificio de Selfstorage de Sevilla. Tenemos más de 2000m2 distribuidos en una gran variedad de espacios individuales de tamaños de 1m2 hasta 16m2. Mi Espacio Selfstorage es la solución a tu problema de falta de espacio. El equipo de Mi Espacio Selfstorage está formado para daros el mejor servicio personalizado.

Zonas de servicio:

  • Sevilla

Servicios

  • Guardamuebles

Información adicional

Selfstorage es el servicio de almacenamiento privado, seguro y económico donde cuidamos sus pertenencias con un acceso privado abierto durante 24 horas y 7 dias de la semana. Se alquilan espacios privados desde 1m2 hasta 16m2 y desde 1 mes. Tenemos trasteros individuales y mini-almacenes para particulares y empresas y asesoramos y organizamos mudanzas.

Utiliza nuestros espacios individuales (8 tamaños diferentes) como si fueran el trastero de tu casa, la zona de los archivos de tu negocio, la bodega, el almacén de tu negocio….

Mini-Almacenes: Utiliza nuestros espacios más grandes (hasta 16m2) como si fuera tu almacén. Gestionamos tus entregas y salidas de tu mercancía.

Contactar directamente con la empresa

Datos básicos (obligatorios)

campo incorrectoEl nombre debe tener un mínimo de 2 letras.
campo incorrectoDebes introducir un email válido.
campo incorrectoEl teléfono debe tener un mínimo de 9 cifras.
campo incorrectoDebes indicar una población.

Comentarioscampo incorrectoEl comentario debe tener almenos 10 caracteres

Ejemplo: Listado de objetos, Guardamuebles, Montaje de muebles, embalaje, ascensor, ...

Sede

Al presionar Enviar estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Política de protección de datos.

Búsquedas similares