• Acceso empresas
    España

Empresas de Movimientos internos en Bilbao

Si necesitas realizar movimientos internos o transportes de mercancías pesadas en tu propio domicilio u oficinas, las siguientes empresas ofrecen servicios de mudanzas internas o movimientos internos. Solicita información o presupuesto sin compromiso sobre movimientos internos. Este listado muestra 5 empresas de movimientos internos en Bilbao

Filtros
0 6

Transportes Ligeros Directos

4 de 5 9 opiniones
Bilbao (Vizcaya)

En la empresa bilbaína Transportes Ligeros Directos desde nuestra constitución en 1995, sabemos lo importante que es para el cliente darle un servicio de mudanzas adaptado a... (Empresa mudanzas nacional Bilbao)

Recomendaciones

  • Por Iñaki Nieto
    Todo Correcto. Profesionalidad y Servicio.
  • Por Begoña López
    El precio final fue superior a lo presupuestado
0 1

Mudanzas Hartu

5 de 5 1 opinión
Bilbao (Vizcaya)

En Mudanzas Hartu somos profesionales del transporte, las mudanzas y el almacenaje de enseres. Estamos dispuestos a servirte desde hace más de 20 años en el Pais Vasco y... (Empresas mudanzas internas Bilbao)

 

Recomendaciones

  • Por francisco del val
    Me ha gustado. Lo recomiendo

Mudanzas Puertas

5 de 5 2 opiniones
Bilbao (Vizcaya)

Eligiendo a Mudanzas Puertas, su mudanza se beneficiaría de los servicios de una de las empresas de mayor tradición en la mudanza Nacional e Internacional  tanto de domicilios... (Empresa mudanzas internas Bilbao)

Recomendaciones

  • Por jaime
    Muy profesionales y atentos, estaban en todo, saben lo que hacen y lo hacen bien totalmente recomendables. Jaime.
  • Por javier
    Les llamé yo. Son muy profesionales, atentos. Los mejores en todo el mundo.

Mudanzas Gil

2 de 5 159 opiniones
Bilbao (Vizcaya)

Mudanzas Gil somos una empresa especializada en mudanzas de particulares y empresas. Realizamos mudanzas de todo tipo, pequeñas, grandes, ofreciendo seguros a todo riesgo. Disponemos... (Mudanza nacional Bilbao)

Recomendaciones

  • Por Isabel
    Todo muy bien. Tengo 37 años, me he ido con mi pareja a trabajar a París. Embalé nuestras cosas (cristalería, jarrones de porcelana...) pieza por pieza y las cosas que...
  • Por Ana
    El servicio bastante bueno, se pusieron en contacto conmigo por teléfono y por email. Muy atentos y eficaces. El precio muy bueno comparado con otras. Bastante recomendable...

Hector Teran

Bilbao (Vizcaya)

Hector Teran es una empresa especializada en servicios de transporte y mudanzas incluidos sábados domingos y festivos. En la empresa de transportes Hector Teran ofrecemos portes... (Empresas de mudanzas internas Bilbao)

Empresas de Movimientos internos cerca de Bilbao

Transmobil
Sondika (Vizcaya)
5 de 5 4 opiniones
Mudanzas Alvaro
Barakaldo
5 de 5 17 opiniones
Mudanzas Alayo
Arrigorriaga
5 de 5 2 opiniones
Logi Mobel
Arrigorriaga
Mudanzas Carlos Rodríguez
Portugalete
4 de 5 14 opiniones
  • Últimas recomendaciones sobre movimientos internos en Bilbao
    Isabel ha recomendado a Mudanzas Gil

    Todo muy bien. Tengo 37 años, me he ido con mi pareja a trabajar a París.
    Embalé nuestras cosas (cristalería, jarrones de porcelana...) pieza por pieza y las cosas que se podrían romper con plástico de burbujas. El resto de muebles pedí que me lo embalaran ellos mismos y la ropa la metí plegada en cajas que me facilitaron los chicos de esta empresa. Los muebles tenían que ir vacíos, porque para subirlos y manejarlos pesan mucho si están llenos.
    La mercancía la traté igual que si lo metes en el maletero de tu coche y lo llevas tú mismo, pero necesitaba ayuda porque no podía llevarlo todo. Todo iba en cajas cerradas con precinto y nos hicieron un inventario de lo que se llevaban para aquí.
    Si dices que necesitas cajas o plástico de embalar, ellos mismos te lo proporcionan. Además calculan los metros cúbicos de todas mis cosas.
    Es la primera vez que contratamos una empresa de estas y la verdad que estamos contentos. Todo ha llegado bien y los chicos se portaron bien, porque vivimos en una calle peatonal y tuvieron que hacer muchas maniobras para mover todo. Repetiremos cuando nos toque mover otra vez.

    4.0
    Tiempo de respuesta
    Rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Alto
    Francisco ha recomendado a Mudanzas Hartu
    Mudanzas de pisos en Basauri, Vizcaya

    me ha gustado. Lo recomiendo

    4.5
    Tiempo de respuesta
    Rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto