Cajas para mudanza

Realizada por Marta. 13 jul 2016 5 respuestas

¿La empresa de mudanzas te proporciona las cajas aunque no contrates que te embalen las cosas?

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Marta, en Mudanzas D&M porsupuesto que se le entregan cajas aunque no contrate el servicio de embalaje con cajas.

    Subido el 14 Julio 2016

    Logo Mudanzas D&M
    Mudanzas D&M Barcelona

    8 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Efectivamente, la empresa puede Facilitarte las cajas para que embales a tu gusto y ritmo. Un saludo.

      Subido el 03 Abril 2017

      Logo Mudanzas Marcelo

      44 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Hola Marta, en transportes y mudanzas Mario las cajas de cartón se venden a un precio de 2 €, con unas medidas de 40 centímetros de ancho por 40 de alto y 40 de largo en cartón doble reforzado, recomendamos usar las cajas de cartón exclusivamente para libros, vajilla, cristalería y ropa doblada, pudiendo llevar la ropa colgada en percheros y armarios colgadores, para el embalaje de la vajilla y la cristalería siempre hay que tener en cuenta que no puede haber dos piezas tocándose sin ningún aislante por el medio usa papel de burbuja o si no quieres gastar más dinero usa papel de periódico, con esta pequeña precaución no tendrás ningún problema en el traslado.

      aprovechando la pregunta quisiera hacer un comentario personal, las cajas de cartón son muy caras, el cartón cuesta mucho y nadie regala el dinero, si te regalan las cajas te lo cobrarán por otro lado, en nuestra empresa consideramos que cada servicio tiene un precio y las cajas de cartón se venden prácticamente a precio de coste para darle un servicio al cliente y luego el traslado se cobra a un precio ajustado porque no hay que recuperar el dinero perdido en las cajas regaladas. Un cordial saludo.

      Subido el 19 Julio 2016

      Logo Transportes Y Mudanzas Mario

      34 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Buenas Marta,
      Mudanzas Hnos. Lara Markrix, le facilita el material de embalaje con una fianza que se devuelve íntegramente una vez finalizado el servicio, en el caso que usted me expone, que es que el cliente embala y la empresa de mudanzas hace el transporte.
      Un saludo

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara
      Mudanzas y Guardamuebles Lara Santovenia de Pisuerga

      59 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buenos días Marta. Mudanzas TRANSIV pone a tu disposición tres opciones para transportar tus enseres: servicio de venta de cajas con su embalaje y transporte, servicio de venta de cajas y transporte (el caso que comentas, en el que proporcionamos las cajas y tú las embalas), o solo transporte si ya se disponen de cajas. El cliente escoge la opción que prefiera. Muchas gracias.

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo Transiv
      Transiv Madrid

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas