¿Las cajas las aporta la empresa o yo?

Realizada por M. Paz. 6 feb 2017 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Las cajas normalmente las facilita la empresa de Mudanzas, pueden tener un coste o estar incluidas en el precio de la mudanza.

    Subido el 03 Abril 2017

    Logo Mudanzas Marcelo

    44 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Hola soy BORJA de MUDANZAS MAMBO. Con nosotros todos los materiales necesarios para su mudanza le salen gratis y te los entregamos antes del día de la mudanza.No dudes en contactar con nosotros.

      Subido el 13 Marzo 2017

      Logo Mudanzas Mambo
      Mudanzas Mambo San Lorenzo de El Escorial

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas