¿Qué costes se pueden reducir en una mudanza para que salga más barata?

Realizada por Lourdes. 25 feb 2013 3 respuestas

Deseo hacer una mudanza pero la empresa a la que le he pedido presupuesto me incluye un montón de servicios que puedo hacer yo misma y que me abarataría el coste, ¿se puede proponer? ¿Qué servicios son indispensables para que la empresa acceda a hacer el transporte? Gracias de antemano.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Se puede proponer y son indispensables el conductor del camión, el camión de la empresa. En cuanto a los servicios de embalaje, bajar los muebles y subirlos al camión puede hacerlo usted misma como solicita. Así le costará mucho menos la mudanza. Un saludo

    Subido el 26 Febrero 2013

    Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express

    129 respuestas

    137 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Hola, depende de la empresa, nosotros precisamente ofrecemos la mudanza a la carta, separando cada concepto de mudanza para que el cliente decida donde quiere gastar su presupuesto, lo más normal es que si le comenta a la empresa que no quiere embalaje, o desmontaje, etc, le ajusten el precio a lo que el cliente desea.

      Subido el 04 Marzo 2013

      Logo Transportes Y Mudanzas Mario

      34 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Se puede reducir coste si preparan el embalalage, si lo cargan y descargan por ejemplo
      menos trabajó hagamos más económico les sale.
      Saludos

      Subido el 04 Marzo 2013

      Logo Transportes Capilla
      Transportes Capilla Palma de Mallorca

      7 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas