Soy una persona sola, ¿el día de la mudanza dónde debo estar?

Realizada por Maria Jose. 7 mar 2017 2 respuestas

¿En la casa de destino o en la casa de salida? ¿Cómo hago con las llaves? ¿Se las dejos a los señores de la mudanza y ellos me las devuelven?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Mª José. Normalmente se espera a la empresa de mudanzas que usted haya decidido en la carga y puede quedarse, e ir después y esperar en la descarga. Como usted lo prefiera. Ellos se encargaran de realizar la recogida tal como se ha acordado y luego entregarle las llaves.

    Subido el 14 Marzo 2017

    Logo Mudanzas Lusan

    51 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Hola, soy Nicolás el director comercial de MUDANZAS PROFI , en el dia de la mudanza tienes que esperar a los chicos de la empresa que elegiste en el domicilio de recojida y una vez embaladas todas las cosas y cargadas a camion , quedáis en el domicilio de entrega, en la dirección y hora acordada. Un cordial saludo

      Subido el 08 Marzo 2017

      Logo Mundanzas Profi
      Mundanzas Profi Alcalá de Henares

      4 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas