MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Consejos para programar tu mudanza

¿Necesitas realizar una mudanza? ¿No sabes ni por donde empezar? ¿Como organizarte? ¿A quién recurrir?

12 sep 2018 en Organización de la mudanza - Lectura: min.

Sant Boi de Llobregat Barcelona

20 Recomendaciones

Hacer frente a una mudanza en ocasiones puede resultar estresante. Vamos a proponerte unos consejos para que puedas organizar tu mudanza sin tener que echar las manos a la cabeza. Tod@s sabemos lo que una mudanza conlleva pero si sigues estos sencillos pasos esto solo será coser y cantar.

  • Proponte una fecha. Al fijar una fecha límite, cuando va llegando la hora, incrementamos la concentración, elevamos el interés y experimentamos una mayor capacidad de hacer las cosas.
  • Contacta con una empresa de mudanzas de confianza como Mudanzas Galera. Te asesoramos y planificamos tu mudanza de una manera sencilla y organizada sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada.
  • ¡¡¡Sin piedad!!! Es tu gran oportunidad de hacer limpieza y deshacerte de todo aquello que no necesitas. Ponte manos a la obra y libérate de todo aquello que no te gusta, o por apego lo vas cambiando de cajón cada 6 meses porque te da pena tirarlo. Otra opción en donar o incluso vender y así sacar el máximo de partido.
  • Consigue cajas y material de embalaje. Si quieres ocuparte tú mism@ del embalaje, en Mudanzas Galera te facilitamos materiales de primera calidad. Por el contrario si quieres despreocuparte totalmente de todo no hay problema, ¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS! Realizaremos esta tarea con sumo cuidado como si se tratara de nuestras propias pertenencias.
  • Documentos y pertenencias importantes. Por precaución te recomendamos que tus documentos y objetos mas importantes (joyas, pertenencias sentimentales, dinero en metálico, contratos, cartillas, tarjetas sanitarias, etc) lo tengas bien localizado y si es posible que viajen contigo.
  • Como puedes ver realizar una mudanza no es una tarea fácil, pero hay que afrontarlo con ilusión hacia una nueva etapa en tu vida. Planifica y contrata a una empresa de mudanzas seria para que todo te resulte mas sencillo, en Mudanzas Galera sabemos de lo que te hablamos. Ponte en contacto con nosotros y te haremos una visita comercial para asesorarte y realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más