MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué precio tiene una mudanza?

Nos cambaimos de casa, trasladamos el negocio. ¿Cuánto nos va a costar?, ¿cómo calcular este coste? Más rápido de lo que pensamos, tendremos nuestras dudas resueltas.

12 oct 2017 en Organización de la mudanza - Lectura: min.

Madrid (Ciudad) Madrid

34 Recomendaciones

La mayoría de las veces, y sobre todo si es la primera vez, un nuevo desasosiego aparece tras la decisión de mudarse: el precio. No tenemos mucha idea, a veces ninguna, de lo que nos costará el traslado del contenido de una dirección a otra, de si nos lo podremos permitir, de qué podremos hacer para reducir costes o si nos merece la pena dejar todo en manos de una empresa que nos haga el "todo incluido". Ante este agobio, dos caminos a seguir: uno, llamar a una empresa de mudanzas y que un profesional visite nuestra vivienda o negocio. Los profesionales entienden perfectamente las dudas de los clientes y pueden, en un rápido vistazo al domicilio, ayudarles a decidir la mejor opción según el contenido, urgencia, presupuesto, etc. Otro camino para calcular costes es hacer inventario de nuestros muebles y enseres. Priorizar lo que no podemos transportar nosotros mismos (desmontajes complicados, grandes volúmenes, ...), lo que queremos esté embalado por profesionales (cristaleras, objetos frágiles, ...), y en último lugar, lo que podríamos llevar nosotros (algo, todo, nada). ¿El contenido? quizá la duda principal de la mayoría de nuestros clientes. ¿Merece la pena despreocuparse y que nos embalen el menaje de cocina, ropas, adornos, libros,etc.?. Desplazarse a comprar cajas, buscar dónde transportarlas, marearse por no saber por dónde empezar, ir dejando huecos en casa para las cajas hechas, ... es algo que debemos sopesar al valorar los costes de la mudanza.

Hasta aquí hemos hablado del coste del contenido a transportar, mobiliario, cajas, etc. Pero hay otros servicios que no debemos olvidar a la hora de comparar precios, a saber: transporte puerta a puerta, desmontaje y montaje de muebles, instalaciones, anclajes, ... y fundamental, el seguro (la empresa debe contar con un seguro de responsabilidad civil además de otro de manipulación y transporte y tendremos que preguntar, si no lo recoge el presupuesto, la cantidad por la que estarán aseguradas nuestras pertenencias).

Solo quedaría recibir el presupuesto por escrito con las condiciones (o letra pequeña) y confirmar que incluye el IVA, no queremos sorpresas de última hora.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más