MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Hay algún tipo de grúa para un piso 25?

Realizada por juan. 23 ene 2018 · 2 respuestas · Mudanzas de pisos

Necesito subir un bulto de 150kg y 5 metros de largo,
La única forma es por fachada.
Alguna recomendación?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Posibilidad de montamuebles hasta una 8º planta, dependiendo de las condiciones de la fachada. Por las medidas que comenta de la mercancia casi mejor una pluma.

    Subido el 30 Enero 2018

    Logo Mudanzas Lusan

    53 respuestas

    14 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Sí.

      Pero elevadores montamuebles NO

      Subido el 24 Enero 2018

      Logo Mudanzas Alce

      21 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas