Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué hago si la empresa de mudanza no me paga lo que me ha roto?

Realizada por Sara. 11 ene 2013 3 respuestas

Hace un mes contraté una mudanza con una empresa. Entre mis enseres había menaje de mi abuela (muy antiguo y de valor), y me rompieron casi una caja entera. Ahora no se hacen responsables y dicen que cuando llegó la caja estaba en perfecto estado, ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Hola, si lo tenías contratado con seguro deben pagártelo según contratado y si no los denuncias que tienes el 99% que lo ganas y ellos lo saben, entonces es cuando te lo pagarían antes de ir a juicio porque lo perderían, pero si no lo denuncias difícil que rectifiquen en la negativa de pagarlo. Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Toda empresa de mudanzas seria y formal y registrada como tal se hará cargo de los desperfectos que ocasionen, los que nunca se hacen cargo son los no profesionales, gente que no dispone de seguro de ningún tipo y ni siquiera embala correctamente tanto el mobiliario como los enseres. Lo único que ofrecen es un precio barato.
Pida diferentes presupuestos por escrito y valore lo que ofrece cada uno antes de contratar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Mudanzas Alvaro Mudanzas Alvaro

17 respuestas

127 votos positivos

Buenos dias, toda empresa de mudanza debe tener un seguro de manipulacion de mercancias, junto con un inventario valorado por el cliente antes del inicio mudanza que se pasa a la compañía de seguros. La empresa tiene que dar parte a dicho seguro. En el caso que no lo hubiese, puede reclamar en la oficina del consumidor. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas