MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Mudanzas Y Guardamuebles Fernández

Almería (Almería)
C/ Rueda López, 17, Almería (Ciudad)  -  Almería
Respuesta no garantizada

Descripción

Mudanzas y Guardamuebles Fernández somos una empresa dedicada a las mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Realizamos el traslado de cualquier edificio, todo tipo de documentos o objetos delicados. Ponemos a tu disposición una flota de vehículos moderna y preparada para transportar todo tipo de mercancías: camiones porta containers, camiones capitoné, montamuebles, etc.

En Mudanzas y Guardamuebles Fernández disponemos de unas instalaciones adecuadas para guardar todas tus cosas. Tenemos contenedores para guardamuebles donde puedes almacenar tus pertenencias en un espacio cerrado herméticamente y aislado de las condiciones climatológicas. Contamos con un sistema de seguridad las 24 horas del día y de una alarma para robos e incendios. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

En Mudanzas y Guardamuebles Fernández realizamos mudanzas integrales: desmontaje y montaje de mobiliario, embalajes de todas tus pertenencias, carga y descarga en nuestros camiones capitoné preparados para el transporte de mercancías en perfectas condiciones, colocación de tus cosas, colgado de cortinas y artículos, etc.

También disponemos de un servicio de grúa por el exterior del edificio para transportar muebles y objetos pesados. La mudanza es mucho más fácil y evitamos desperfectos en el interior del domicilio y problemas con los vecinos. Nos encargamos del embalaje de todos tus bienes para que no sufran ningún daño, disponemos de: cajas etiquetadas, armarios roperos, papel burbuja, cajas pequeñas, fundas, material de calidad, cajas para objetos delicados, etc.

Pide un presupuesto a Mudanzas Y Guardamuebles Fernández

Consigue ya tu presupuesto

  • Mudanzas de pisos
  • Mudanzas de chalets
  • Mudanzas de oficinas
  • Mudanzas de empresas
  • Mudanzas por provincia
    • Almería

Recomendaciones

en Almería (Ciudad), Almería

Lo primero que quiero resaltar es la labor del comercial, posee un gran poder de convicción, se deshacía en explicaciones para despejar todas las dudas que teníamos sobre la mudanza. De los chicos que vinieron, había uno que ejercía de jefe de equipo que dirigía muy bien al resto. Fueron muy profesionales todos; tanto es así que recomendé la empresa a las personas que tenían que trasladarse al piso que dejé y también la hicieron con ellos, por supuesto quedaron muy contentos.

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Mudanzas de pisos en Almería (Ciudad), Almería

Contraté esta empresa por la recomendación de un conocido.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Mudanzas Y Guardamuebles Fernández.
¿Ascensor en origen?
¿Ascensor en destino?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos