MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Quieres escoger bien?

Mira las opiniones de los que ya hicieron esta mudanza

¿Sabías qué?

Muchas personas ya solicitaron el servicio de mudanza Madrid - Barcelona

Estas son algunas de las últimas solicitudes que han recibido las empresas de MundoMudanzas para el trayecto Madrid Barcelona (a cualquier ciudad de la provincia o a la capital).

Carmen: Necesito realizar una mudanza de Barcelona capital a Alcobendas (Madrid). En origen necesito elevador ya que vivo en un principal. En destino no hay problema de accesos. Tengo una nevera, lavadora, cama de matrimonio, sofá de 2 plazas, TV, cadena de música, varios muebles pequeños, estanteria, cómoda, butaca, mesa comedor, 4 sillas, mesa centro, libros, vajilla, cristaleria, menaje, planta, cuadros, pequeños electrodomésticos (aspirador, tabla pancha, ..) en principio estoy pensando en realizarla a mitad de julio. Gracias

David: Queria pedir presupuesto para mudanza de Madrid a Barcelona. La mudanza consistiría no en muchos muebles, ya que en todo caso seria una cama con canapé, dos sillónes, un par de armarios/comoda y cuna. El resto de enseres son ropa, vajilla y demas, incluida una bici. Me gustaría saber si las cajas me las haceis llegar para meter todo en cajas y vosotros encargaros de bajar los muebles y cajas y realizar el transporte a Barcelona.

A tener en cuenta en una mudanza de Madrid a Barcelona

Contratar una empresa para la mudanza entre estas provincias puede resultar más barato de lo que crees si piensas en:

Servicios especiales para una mudanza de Madrid a Barcelona

Todas las mudanzas no son iguales y cada persona tiene una necesidad particular.

Dudas recientes de nuestros usuarios

Consejos útiles para mudarse con garantías