MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Radicasa

Madrid (Madrid)
C/ Ponferrada, 8 - bajo., Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Radicasa nacimos con el fin de ser una empresa competitiva en el sector de las mudanzas. Ofrecemos un servicio de calidad en cualquier tipo de mudanza que se quiera realizar a nivel provincial y nacional.

En Radicasa estamos especializados en mudanzas y para ello contamos con vehículos que se adaptan a las necesidades del traslado y que están desarrollados y adaptados para superar con éxito cualquier imprevisto o mudanza complicada que se nos pueda demandar. Y manejando la maquinaria tenemos a nuestros profesionales que trabajan y se esmeran por hacer un buen trabajo, sin complicaciones para el cliente, ya que nosotros nos encargamos que embalar y desmontar todas sus pertenencias y muebles.

En Radicasa disponemos de todo lo que usted necesita para su mudanza: vehículos con las últimas tecnologías, escaleras, poleas, cuerdas, grúas, etc., material de embalaje, servicio de guardamuebles, servicio de tramitación de permisos para realizar la mudanza, servicio de desmontaje y montaje de muebles.

Pide un presupuesto a Radicasa

Consigue ya tu presupuesto

  • Mudanzas de pisos
  • Mudanzas de oficinas
  • Guardamuebles
  • Montaje de muebles
  • Embalajes
  • Mudanzas por provincia
    • Madrid

Recomendaciones

Grandes profesionales serios y efectivos, muy recomendable.

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Mudanzas de pisos en Madrid (Ciudad), Madrid

Totalmente recomendable. El comercial Andrés un profesional y un presupuesto muy aceptable. El trato del personal de mudanza muy profesional en todos los sentidos, desde las cajas, material de embalaje, la colocación de las placas para reservar el aparcamiento, el estar pendientes el día de mudanza para que nadie aparque en la zona reservada. La profesionalidad de las personas que realizaron la mudanza cuidando hasta el mínimo detalle. Totalmente recomendables en todos los sentidos.
Solicité un total de unos 12 presupuestos, y después de tratar con todos y revisar los presupuestos decidimos contratar a Radicasa y quedamos muy satisfechos.

4.5
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Radicasa.
¿Ascensor en origen?
¿Ascensor en destino?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos