Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Coste de una mudanza desde Ses Salines, Mallorca hasta Álora, Málaga

Realizada por Belen Guerrero. 23 nov 2015 7 respuestas

Necesitaría saber el coste aproximado de una mudanza desde Ses Salines, Mallorca hasta Álora, Málaga de unas 25-30 cajas además de tres electrodomésticos y varios muebles pequeños.

cajas , electrodomésticos , muebles , mallorca

Mejor respuesta

Buenos días Belén.

Para poder dar una oferta lo más ajustada posible es necesario tener un listado exacto del mobiliario y electrodomésticos a trasladar así como de las cajas/bultos/maletas...

También son importantes los detalles de la carga, la descarga (direcciones completas con alturas de piso y si hay o no ascensor) así como las fechas entre las que necesitas mudarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Belen,

Necesitaríamos saber las direcciones y que tipo de muebles son para buscar un vehículo que se adapte a sus necesidades y contabilizar el embarque.

El precio aproximado varía por vehículo pero es entre 1.200€-1.400€.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Mudanzas D&M Mudanzas D&M

8 respuestas

8 votos positivos

Hola Belen,

Para que te hagas una idea el ferry ya sale 800 € IVA incluido. Ya después de Valencia hasta Málaga depende la tarifa del transportista.

De todas formas detállame el inventario exacto y si te interesa te puedo pasar mi presupuesto.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Carlos Borrallo

Hola, aprox. unos 900€, dependiendo del volumen exacto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo CA Mudanzas CA Mudanzas

11 respuestas

4 votos positivos

Buenos días, Belén.
Para poderle dar nuestro mejor precio del servicio solicitado necesitamos saber de que electrodomésticos y muebles se trata. Puede enviarnos las fotos de los mismos y facilitarnos las direcciones de recogida y entrega. Alora concretamente tiene direcciones con accesos muy complicados. Quedamos a la espera de sus noticias.
Saludos cordiales.
MUDANZAS LUSAN

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

33 votos positivos

Hola, buenos días.
Lo sentimos, pero no cubrimos dichos servicios.
Sentimos no poder serle de más ayuda en esta ocasión.
Saludos cordiales,
Trastavis, C. B.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Trastavis, C. B. Trastavis, C. B.

11 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,
Lamentamos informarle que nuestra empresa está ubicada en la isla de Menorca, por lo que no podríamos realizarle la mudanza. Le aconsejamos que busque una empresa especializada en transportes por su zona.
Gracias
Space Station

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Space Station - Self Storage Menorca Space Station - Self Storage Menorca

15 respuestas

2 votos positivos