Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál puede ser el precio de transportar dos sofás?

Realizada por valentin robledo. 28 ene 2013 3 respuestas

Necesitaría un presupuesto para transportar dos sofás que nos ofrecen de segunda mano de 1,80 m de ancho, 1,00 m de profundidad y 0,80 de altura.


Desde Paseo de la Habana 17 de Madrid en un séptimo piso a la Calle Jazmín, también de Madrid, también en un séptimo piso.

Aunque hay ascensor en ambas casas ni caben en el ascensor ni por la escalera.


No tenemos una fecha determinada para el transporte, la que resulte más barata.


Compraríamos los sofás si el precio del transporte fuera razonable.


Muchas gracias.

transportar , piso , transporte , ascensor

Mejor respuesta

Necesita contactar con una empresa de mudanzas con servicio de monta muebles. Para 2 sofás no creo que sea muy rentable para usted pero es la única manera de subir/bajar los sofás si no entran en el ascensor ni por las escaleras del edificio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debe contactar con una empresa de mudanzas que ofrezca servicio de monta muebles. Para el caso de dos sofás no creo que le salga muy rentable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Anónimo

Hola, el precio por transportar los dos sofás de Madrid a Madrid sería de 60 euros cada sofá, incluyendo bajarlos desde el séptimo por la escalera y subir los 7 pisos por la escalera entre dos personas. Si le interesa puede ponerse en contacto con nosotros: Portes y Pequeñas Mudanzas Autovia Express S.L.
Pregunte por Aníbal sobre el presupuesto de dos sofás. Un saludo.

Aníbal Pérez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2013

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

204 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Precio de transportar dos sofás desde Tarragona a Algeciras?

3 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013