Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto puede costar aprox. una minimudanza entre Almería y Barcelona?

Realizada por Maria. 16 dic 2012 3 respuestas

Mejor respuesta

Hola,
con nosotros la mudanza costaría, más o menos, unos 600 euros bajo coste, ya que hay poco trabajo y nos interesa mover al personal y no tenerlo parado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
El precio de una Mudanza aparte del kilometraje hay que valorar tipo de muebles, embalaje, desmontaje, altura de piso, etc. Lo mejor es ir a ver el trabajo a realizar y si es sencillo hacer una lista detallada y comentarla por teléfono.

Gracias y un cordial saludo,
Alfonso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

9 votos positivos

El presupuesto exacto depende de muchos factores, pero puede costar desde 1400 €. Para saber más detalles no dude en contactar con nosotros. Saludos. Mudances a mida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Mudances A Mida Mudances A Mida

15 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas