Acceso empresas Añade tu empresa gratis

En el transporte de vehículos, ¿deben ir vacíos en su depósito o da igual?

Realizada por Paloma. 21 sep 2012 2 respuestas

transporte , vehículos

Mejor respuesta

Por un tema de seguridad, y porque en caso de accidente no quedaria cubierto por la aseguradora, no se permite el transporte de ácidos corrosivos ni materiales inflamables o explosivos. Por ello, cuando se transportan vehiculos, estos deben ir con el deposito vacio.
Esto es válido en mudanzas locales o nacionales donde, a veces, se solicita el traslado de motocicletas o pequeños vehiculos a motor. En el caso de coches y cuando es una mudanza internacional, hay que estudiar el caso concreto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En el transporte de vehículos es aconsejable y casi obligatoria este los depósitos vacios. Ya que antes cualquier incidencia evitamos problemas mayores. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

12 votos positivos