MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Es diferente el embalaje utilizado para una mudanza en camión, avión o barco?

Realizada por María Isabel. 3 jul 2012 2 respuestas

embalaje , barco , camión

Mejor respuesta

Sí, el embalaje debería ser diferente según el medio de transporte y el tipo de mudanza.

Las mantas de mudanza, habituales para la protección de mobiliario en mudanzas locales, no servirían para un envío transcontinental...

El embalaje debe cumplir su objetivo de proteger aquello que embala, sean cuales sean las condiciones del transporte. En un trasporte marítimo los enseres acostumbran a ir dentro de containers, pero eso no asegura una buena protección contra la humedad... por ejemplo.

También hay que tener en cuenta que la empresa de mudanzas no podrá controlar el envío mientras este esté en el barco o en el avión (no es muy habitual), por ello, deberá embalar con el máximo cuidado para evitar desperfectos.

En trasportes por camión, dependerá si es un trayecto corto o uno de larga distancia, el que se use un tipo u otro de embalaje.

Confíe en las recomendaciones que le haga su empresa de mudanzas y deje que ellos se encargen del embalaje. Su objetivo es el mismo que el suyo: que sus enseres lleguen a su destino en perfectas condiciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Sí, es diferente el embalaje para cada medio de transporte, puesto que en el aire está expuesto a una temperatura muy baja, por mar está expuesto a la humedad y por tierra está expuesto a los difeerentes climas por donde se transita.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos