MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Hay algún producto mejor que la cinta aislante para cerrar mis cajas?

Realizada por Mariela. 17 jul 2012 3 respuestas
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Por "cinta aislante" se entiende la cinta que usan los electricistas para aislar cableado eléctrico.

    En mudanzas, y otros ramos, la cinta que se usa suele recibir el nombre de "cinta de embalaje", "cinta adhesiva", "precinto adhesivo", "cinta de precintar" o nombres similares.

    Las cintas adhesivas habituales en el sector pueden ser de Polipropileno (PP) o de Policloruro de vinilo (PVC), según el material, con un ancho aproximado de 48-50mm. Según el adhesivo que hacen servir pueden ser HOTMELT, SOLVENTE o ACRÍLICO.

    Cualquiera de estas cintas son perfectamente aptas para cerrar cajas de cartón y, si es una mudanza de ámbito local o nacional, puede usar cualquiera de ellas.

    Subido el 17 Julio 2012

    Logo Central De Mudanzas (Barcelona)

    114 respuestas

    59 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • la cinta de embalar, intentar comprarla de calidad, pues normalmente la barata pega muy mal o se rompe cada poco.

      Subido el 23 Julio 2012

      Logo Transportes Y Mudanzas Mario

      34 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • No es cinta aislante con la que se cierran las cajas. La cinta aislante como dice su nombre aísla. Esa cinta la utilizan los electricistas.
      Con lo que se cierran las cajas es precinto.

      Subido el 18 Julio 2012

      marisa