Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay tiempo mínimo de facturación en una mudanza? Gracias

Realizada por Ricardo. 20 ago 2012 4 respuestas

tiempo

Mejor respuesta

Supondremos que hablamos de una mudanza local. Hace unos años, la práctica totalidad de las empresas de mudanzas facturaba un mínimo en los servicios de mudanzas locales. Eso es lógico si tenemos en cuenta que organizar una mudanza no es tarea fácil y que comporta unos gastos que se originan sólo por el hecho de movilizar vehiculos y personal. Hoy día, la crisis ha obligado a suavizar algunas condiciones pero, así y todo, sigue siendo una práctica habitual el facturar un tiempo mínimo en un servicio de mudanza local, al menos las empresas "legales" de mudanza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

como se paga una mudanza, en el momento de hacerla o se puede facturar en dos veces

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

teresina aragon

En una mudanza local, las empresas de mudanzas reconocidas, cobramos un mínimo, distinto según la comunidad y mayoritariamente viene dado según lo que quiera aplicar cada empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Logo Transmallorca Transmallorca

15 respuestas

16 votos positivos

Hay un tiempo minimo dependiendo del tipo de mudanza, normalmente se cobra como minimo una hora por lo que supone poner los vehiculos y el personal de las mudanzas. Se hace alguna excepcion cuando son cosas unitarias como un solo sofa, o una cama o cosas de ese tipo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el coste de una mudanza a una oficina contigua?

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2013

Necesito hacer una mudanza de Madrid a Italia

5 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2014