Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me cobran lo mismo por un piso pequeño que por uno grande?

Realizada por Marta. 12 jun 2013 5 respuestas

¿Cómo se calcula el precio de una mudanza? ¿Dónde está el tope? ¿Hay algún sitio que determine los máximos y mínimos y lo regule?

piso

Mejor respuesta

Hola, da igual el piso que sea grande o pequeño, el precio se calcula por la cantidad de enseres que se transporte. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Como bien dicen mis compañeros, el precio de la mudanza depende de muchas variables, enseres a trasladar, si hay desmontaje, embalaje de muebles y enseres, condiciones de acceso a la vivienda, si el vehículo entra en la misma puerta del domicilio, lo recomendable sería que una empresa fuera a verle el domicilio y le dará el precio justo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

24 votos positivos

Para que usted tenga el presupuesto acorde a su traslado debe de solicitar una visita comercial para que valore el servicio que se le va a realizar en función de la cantidad de mobiliario, complicación o ventajas de accesos de la vivienda de recogida y entrega. Son varios los factores a tener en cuenta que dan el presupuesto final. Este presupuesto es gratuito y sin compromiso alguno con la empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2013

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

42 votos positivos

Hola, no, las mudanzas se basan en los m3... o sea una casa pequeña tendrá más artículos que una grande ya por lógica.. pero eso es según m3 a transportar... un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2013

Logo Transportes - J. Doria Transportes - J. Doria

7 respuestas

1 voto positivo

El precio de una mudanza se calcula por mobiliario, si hay mucho desmontaje, si sube todo por ascensor, escaleras o hay que poner elevador, hay bastantes criterios a la hora de realizar un presupuesto, por eso lo mejor es una visita comercial sin compromiso,
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2013

Logo Mudanzas Neptuno Mudanzas Neptuno

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas