Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza Palma de Mallorca - Alicante

Realizada por Priscilla. 4 ago 2014 5 respuestas

Necesito presupuestos orientativos para realizar mudanza de Palma de Mallorca a Alicante. La carga sería una habitación infantil pequeña y efectos personales (ropa, menaje..) desconozco m3 que pueden resultar... No necesito embalaje ni montaje-desmontaje de muebles, solo recogida, transporte y entrega. Primera planta en origen y desconozco piso de destino exacto por el momento, pero será con ascensor. Para mediados de octubre. Agradecería presupuesto medio o precio m3.

embalaje , piso , muebles , transporte , ropa , ascensor , mallorca

Mejor respuesta

Buenas tardes Priscilla,

tenemos que informarle de que nuestra empresa no realiza transportes desde las islas.

Para todo lo demás nos tiene a su entera disposición.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, nosotros estamos saliendo regularmente hacia Andalucía.
Pero para pasarles presupuesto necesito saber de cuántos metros cúbicos estamos hablando.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2014

Logo Transportes Capilla Transportes Capilla

7 respuestas

Buenas tardes,

Se está cobrando aprox. 80 euros m3 con todo incluido.

De todas formas como bien han informado lo mejor es ponerse en contacto con una empresa de Mallorca.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2014

Logo Mudanzas Alce Mudanzas Alce

21 respuestas

15 votos positivos

Lo más conciso es ponerse en contacto con una empresa de mudanzas bien de Palma de Mallorca, bien de Alicante. Le darán un precio exacto y podrá elegir fecha, en caso de contactar con una empresa ubicada en otra provincia el presupuesto se efectúa igualmente aunque lo mas probable es que se tenga que combinar con otro servicio, en este caso la fecha hay que adaptarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

17 votos positivos

Precio por m3 con todo incluido 90 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Manacor a Sao Paulo

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2012