MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Permiso para mudarse de una provincia a otra

Realizada por Belen. 5 ago 2015 6 respuestas

Buenas tardes,


¿Cuál es el permiso que se requiere para mudarse de una provincia a otra?

Mejor respuesta

Para realizar una mudanza no se requiere ningún permiso especial, y menos si se realiza dentro del mismo país.
Otra cosa serían las autorizaciones para ocupar la vía pública, en la que cada municipio puede solicitar requisitos diferentes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenos días.
disculpe la demora en contestar. Nos habíamos tomado unos días de vacaciones.
entendemos que se refiere a las tasas por ocupar áreas públicas durante la mudanza; dependen de cada ayuntamiento.
saludos cordiales,
trastavis, c. b.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2015

Logo Trastavis, C. B. Trastavis, C. B.

11 respuestas

2 votos positivos

Hola, buenos días,

Si se refiere a los permisos para ocupar la vía pública, dependen de cada ayuntamiento, horarios y días.

Saludos,

Trastavis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2015

Anónimo

Los que requieran en cada dirección. Los ayuntamientos cada uno pone sus tarifas, algunos son totalmente gratuitos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2015

Anónimo

Según nuestra experiencia no es necesario ningún permiso para una mudanza interprovincial dentro de España, los permiso que podrían ser necesarios se refieren al uso de la vía pública, cortes de carril o reservas de estacionamiento. Estos permisos se gestionan en los ayuntamientos, guardia urbana o oficina de atención al ciudadano O.A.C, sirven para realizar la carga o descarga de las mercancías o bien colocar plataformas elevadoras para muebles, cerrando calles o reservando aparcamientos, normalmente conllevan una tasa que suele rondar los 20-40€.

Saludos,

Raúl González, Mudanzas González.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2015

Anónimo

Buenas, como ha respondido un compañero antes, para mudarse de ciudad no se precisa permiso ninguno. El permiso que se pide para realizar mudanzas es el de ocupación de vía pública. un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2015

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

10 votos positivos