Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Plazo legal de entrega

Realizada por María Sánchez. 18 feb 2016 4 respuestas

¿Cuál es el plazo legal de entrega de una mudanza contratada con grupaje?

legal

Mejor respuesta

Buenos días, no le podemos decir con exactitud el plazo de entrega, puesto que necesitariamos saber destino, procedencia y enseres a transportar. Aún así, el plazo sería aproximado. Le aconsejamos que pida presupuesto y se le informará.
Gracias
Space Station

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Srta Sánchez,

La duración del plazo de entrega de una Mudanza en grupaje, está en función del Despacho de Aduanas, puesto que hasta que no fi aliza, no podemos programar el día de entrega.

Espero que le haya servido de ayuda

Cordialmente Red Carpet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Red Carpet Relocations Red Carpet Relocations

24 respuestas

13 votos positivos

Buenas normalmente dependiendo de la mercancía y zona suele en mi caso de 10 a 15 días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2016

Logo BorraTrans BorraTrans

1 respuesta

1 voto positivo

buenos dias, no existe plazo legal, usted tiene que acordar un presupuesto y contrato con la empresa que le vaya a realizar el servicio, en el cual ellos deben de indicarle el tiempo aproximado. si quiere usted nuestro presupuesto , no tiene nada mas que realizar su solicitud,
gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2016

Logo CA Mudanzas CA Mudanzas

11 respuestas

6 votos positivos