Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Portes de Arganda del Rey (Madrid) a San Isidro Albatera (Alicante)-Torrevieja

Realizada por pedro moreno. 17 feb 2014 6 respuestas

¿Cuánto me costaría un porte desde Arganda Del Rey a San Isidro (Alicante), cerca de Torrevieja? Es un colchón y somier de matrimonio, dos sillones pequeños que se desarman, un mueble de tv pequeño, una tv de 19", un aire acondicionado portátil y unas 6 o7 cajas con libros y cristalería.

cajas , libros

Mejor respuesta

Hola Pedro, el precio del porte sería de 490 euros. Gracias por su confianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Pedro, nuestra empresa va casi todos los viernes a Alicante, por lo que el envío de todos los enseres que me ha comentado en la solicitud tendría un precio especial de 380 euros incluyendo un seguro de transporte de hasta 400 euros y la garantía del servicio por nuestra empresa con más de 30 años en el sector. Póngase en contacto Aníbal Para cualquier aclaración o contratación . Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

188 votos positivos

Agradecemos nos contacte para hacerle un presupuesto ajustado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Abarca Mudanzas Y Guardamuebles Abarca Mudanzas Y Guardamuebles

9 respuestas

1 voto positivo

Hola Pedro,
Para poder darle un aproximado necesitaríamos algunos datos más. Póngase en contacto con nosotros o facilítenos un número de teléfono y lo haremos nosotros.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

17 votos positivos

Hola buenos días, el precio sería de 750€ más iva, con un furgón solamente para usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

9 votos positivos

Hola Pedro, el precio por esta clase de mudanzas con el 25% de descuento es de 430€, todos los gastos incluidos.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

14 votos positivos