MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Precio de mudanza de poca distancia de una habitación en Madrid?

Realizada por Manuel. 13 may 2014 5 respuestas

Mudanza de una sola habitación entre dos pisos que distan menos de 500m.

Mejor respuesta

Buenos días,
Para presupuestar este servicio necesitamos saber datos como el mobiliario a trasladar, las alturas de los domicilios de recogida y destino, si disponemos de ascensor y las condiciones de aparcamiento.
Puede contactar con nosotros.
Un saludo.
Alexandra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, necesitaríamos saber una relacion con los muebles y enseres que necesita trasladar, puede llamar o mandar un correo electrónico, le daremos presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2014

Logo Mudanzas Alcorcón Mudanzas Alcorcón

1 respuesta

Buenos días Don Manuel, tendríamos que saber los pisos de altura de los dos domicilios, si tienen ascensor y el contenido de la habitación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2014

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

8 votos positivos

Buenos días Manuel,
El traslado de una habitación de Madrid a Madrid puede tener un coste aproximado 120.-€ a 290.-€. Aconsejamos contacte con nuestra empresa, le solicitaremos una relación más detallada así como calle y altura de piso en origen y destino.

Aproveche nuestras ofertas actuales.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2014

Logo Mudanzas El Español Mudanzas El Español

17 respuestas

3 votos positivos

Hola, el precio por esta clase de servicio de mudanzas con el 25% de descuento es de 80€ a 100€, nosotros nos encargaríamos de todo.
Ricardo Ruiz,
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2014

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el precio aproximado de un traslado de un piso de 45m2?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014