MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Puedo contratar un camión de mudanzas y hacerla yo mismo con ayuda?

Realizada por Ignacio. 23 ene 2013 5 respuestas

camión

Mejor respuesta

Claro que se puede hacer así. Vd deberá acordar con la empresa el horario que necesita el camión y el conductor. Como consejo ese día tiene que tener todo embalado y desmotado, para que la carga y entrega no se haga eterna.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, puede contratar camión con chófer, el chófer se encargaría de colocar la mercancía dentro del camión. También puede contratar el elevador para bajar y subir sus pertenencias por la fachada. Un saludo. Mudanzas y guardamuebles Bonetti S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2013

Logo Mudanzas Y Guardamuebles Bonetti Mudanzas Y Guardamuebles Bonetti

6 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, puede contratar servicio porté con camión chófer y mozo para carga y descarga, gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

6 votos positivos

No hay ningún problema, además así se ahorra la parte destinada al personal. El problema es que a veces se necesita personal especializado para la manipulación del mobiliario sobre todo las cosas más delicadas.
Pero claro que se puede hacer así, se tarifíca por horas normalmente el servicio.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

Anónimo

Sin ningún problema. Nosotros damos el servicio que el cliente necesita, es decir, podemos alquilar el camión + chófer, o el elevador, o personal ayudante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

Logo Mudanzas J. Ríos Mudanzas J. Ríos

13 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede contratar el servicio de embalar los enseres en cajas?

8 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013