MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Puedo guardar un piano de cola en un guardamuebles?

Realizada por Maya. 26 feb 2013 5 respuestas
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si, nuestra empresa ofrece servicios mínimos por días, en el caso del piano el precio es de 1€ al día, con un mínimo de un día.

    Subido el 04 Marzo 2013

    Logo Transportes Y Mudanzas Mario

    34 respuestas

    23 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Sin problema. El coste es de 35 €/mes + 21% IVA.
      Mudanzas J.Ríos

      Subido el 27 Febrero 2013

      Logo Mudanzas J. Ríos

      13 respuestas

      1 valoración positiva

    • Sin ningún problema. El coste es de 30 €+ 21% IVA al mes.

      Mudanzas J.Ríos

      Subido el 27 Febrero 2013

      Anónimo
    • Si puede guardar en un guardamuebles un piano de cola. Póngase en contacto para indicar el precio. Estaría en cabina independientes y asegurado. Diríjase a mudanzas y guardamuebles norte.

      Subido el 27 Febrero 2013

      Anónimo
    • ¿Por qué no iba a poder guardarlo? Tenemos varios departamentos con capacidades distintas donde guardar por tiempo indefinido los que necesite. Un saludo

      Subido el 27 Febrero 2013

      Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express

      129 respuestas

      142 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas