MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué costes se pueden reducir en una mudanza para que salga más barata?

Realizada por Lourdes. 25 feb 2013 3 respuestas

Deseo hacer una mudanza pero la empresa a la que le he pedido presupuesto me incluye un montón de servicios que puedo hacer yo misma y que me abarataría el coste, ¿se puede proponer? ¿Qué servicios son indispensables para que la empresa acceda a hacer el transporte? Gracias de antemano.

transporte , servicios

Mejor respuesta

Se puede proponer y son indispensables el conductor del camión, el camión de la empresa. En cuanto a los servicios de embalaje, bajar los muebles y subirlos al camión puede hacerlo usted misma como solicita. Así le costará mucho menos la mudanza. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, depende de la empresa, nosotros precisamente ofrecemos la mudanza a la carta, separando cada concepto de mudanza para que el cliente decida donde quiere gastar su presupuesto, lo más normal es que si le comenta a la empresa que no quiere embalaje, o desmontaje, etc, le ajusten el precio a lo que el cliente desea.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2013

Logo Transportes Y Mudanzas Mario Transportes Y Mudanzas Mario

34 respuestas

30 votos positivos

Se puede reducir coste si preparan el embalalage, si lo cargan y descargan por ejemplo
menos trabajó hagamos más económico les sale.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2013

Logo Transportes Capilla Transportes Capilla

7 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Una mudanza pero solo de una manzana de distancia, ¿es más barata?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Existe algún tipo de servicio de mudanza compartida?

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2013

¿Qué pasa si interceptan el camión de la mudanza en la aduana?

7 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2013

¿Se puede contratar el servicio de embalar los enseres en cajas?

8 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013