Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué me cuesta una mudanza de Sant Sadurní d'Anoia, España a Bélgica?

Realizada por Imma. 3 feb 2014 5 respuestas

Mejor respuesta

Hola. El servicio puerta puerta con embalaje y desembalaje sería a 20€/m3 más 1€/km.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesito más datos para que su presupuesto sea el más eficaz posible si quiere póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderla un saludo y gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Logo Portes Y Mudanzas Gómez Portes Y Mudanzas Gómez

13 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,

Para darle el mejor precio tenemos que tener todos los datos y poderlo ajustar al servicio solicitado. Siempre presupuesto detallado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

40 votos positivos

Buenas tardes. Depende del servicio que necesiten. Servicio transporte desde 1800 € 10 m3, podemos realizar un presupuesto a su medida sin compromiso. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo Mudances A Mida Mudances A Mida

15 respuestas

Hola Inma,
Para darle un presupuesto ajustado necesitamos más datos, póngase en contacto con nosotros o facilítenos su email o teléfono y nosotros nos ponemos en contacto con usted y le daremos presupuesto sin compromiso.
Un saludo,
Ana Belén

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas