Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede vaciar un piso durante unas obras para luego volver a montarlo?

Realizada por Alberto Perez. 1 abr 2014 16 respuestas

Necesito vaciar mi piso de muebles y enseres por una obras en el tejado y cuando acaben dichas obras volver a montar los muebles en casa. ¿Es posible? Gracias.

piso , muebles

Mejor respuesta

Sí se puede hacer. Nosotros lo desmontamos todo y empaquetamos con embalajes de 1ª calidad, después lo llevamos y montamos todo como estaba. Si le interesa póngase en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí se puede,lo único qué se tiene que tener mucho más cuidado, a la hora de volver a colocar todo e nuevo, para no dañar ni rozar paredes ni puertas.


¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo Mudanzas Parrilla Mudanzas Parrilla

2 respuestas

Claro que puede realizarse, sin ningún problema y durante el tiempo que necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

25 votos positivos

Sí, se desmontarían los muebles y se empaquetarían todos los enseres para llevarlos a un guardamuebles y cuando termine la obra se le entregarían y montarían todos sus muebles y enseres en perfecto estado.
Ademas es mucho mejor porque sus muebles y enseres no sufren ni se ensucian por la obra y la empresa de reformas puede trabajar mejor.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Logo Mudanzas Y Guardamuebles Bonetti Mudanzas Y Guardamuebles Bonetti

6 respuestas

2 votos positivos

En este tipo de servicios, la única diferencia entre una Mudanza corriente y este caso, es que los efectos se protegerán para su custodia, pero no habrá ningún tipo de montaje hasta que devolvamos los enseres a su piso. Es decir se trataría de una Mudanza, pero añadiendo un coste de guardamuebles durante el tiempo que vd. lo precisase.

Esperamos que le hayamos sido de utilidad.

Cordialmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Logo Red Carpet Relocations Red Carpet Relocations

24 respuestas

13 votos positivos

Sí, por supuesto. Para eso están los guardamuebles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2014

Anónimo

Desde luego que sí,
Si le interesa le podemos hacer un presupuesto a su medida.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2014

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

9 votos positivos

Sí se puede, lo único que has de pensar es que es una mudanza y un guardamuebles. Si te interesa te podemos dar presupuesto.

Transmudanzas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2014

Anónimo

Por supuesto, le realizaríamos una mudanza desde su casa a nuestro guardamuebles, y cuando tenga lista su casa le volveríamos a trasladar sus enseres y cajas en una nueva mudanza. Le recuerdo que su mudanza quedaría todo el tiempo que usted necesite para realizar la obra y que nuestro precio es de 5 € M3, siendo gratuito el primer mes. Gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2014

Anónimo

Por supuesto. Solo tiene que llamar, pedir que le visitemos y sin compromiso alguno le pasamos presupuesto de recogida, guardamuebles y entrega de de nuevo a su vivienda. Solo esto, nosotros hacemos todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2014

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

52 votos positivos

Hola, disponemos de guardamuebles con habitaciones individuales y con distintas medidas para que pague solo los metros cúbicos que utilice. LLamenos y por venir de mundomudanzas disponemos de un descuento especial. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2014

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

204 votos positivos

Hola Alberto,
Se puede sin ningún problema, nosotros le desmontamos y embalamos todo el mobiliario y enseres. Nos encargamos de la guardia y custodia de sus pertenencias hasta que nos vuelva a avisar para volver llevárselo, montarlos y colocarlo en los lugares indicados.
Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos presupuesto sin compromiso
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

23 votos positivos

Buenos días, si podemos vaciar su piso por el tiempo que necesite y ubicamos sus bienes en nuestros guardamuebles. Agradecemos nos contacte para mas información y ofrecerle el presupuesto gratis y sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

Logo Abarca Mudanzas Y Guardamuebles Abarca Mudanzas Y Guardamuebles

9 respuestas

3 votos positivos

Sí, se llevarían los muebles al guardamuebles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

Anónimo

Si tienes obras en casa no te preocupes! Nosotros te lo desmontamos todo y embalamos y luego te lo colocamos todo en su sitio, disponemos de trasteros.
Consulta por nuestros precios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

Logo Barnamudanza Barnamudanza

2 respuestas

Sí claro, nosotros tenemos trasteros para esta clase de servicio. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de las tarifas.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

15 votos positivos