MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Tengo una tienda de cristalería y quiero cambiar de local, ¿qué me recomiendan?

Realizada por Flor. 24 ene 2013 3 respuestas

Se trata de material especialmente delicado y quiero saber qué opciones hay para que me garanticen que no se romperá nada por el traslado. No me sirve un embalaje y ya está, necesito algo seguro. Gracias por su ayuda.

embalaje , seguro , delicado , traslado , material , tienda

Mejor respuesta

Recomendaciones:
1º solicitar presupuesto a las empresas de mudanzas que usted seleccione. Le visitarán en su comercio. Le realicen un presupuesto por escrito, con precio final, embalajes incluidos, los seguros que incluyen y la duración del trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tendrías que reclamar a la empresa un embalaje adecuado para este tipo de mudanzas y su correspondiente seguro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

Logo Mudanzas San José Mudanzas San José

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, disponemos de baúles de cartón duro y cajas adaptables para esa clase de traslado. Me puede llamar cuando desee y le concreto más, ya que hemos efectuado un traslado el mes pasado de una gran cristalería y sin problemas. Un saludo desde portes y mudanzas autovia express.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

159 votos positivos