Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tienen guardamuebles que funcionen como caja fuerte?

Realizada por Ricardo. 6 ago 2012 2 respuestas

guardamuebles

Mejor respuesta

En general, los guardamuebles no tienen la seguridad que se le pide a una caja fuerte. Existen uns normas mínimas de seguridad que deben cumplir todos los guardamuebles y es necesario que los enseres depositados estén asegurados (la valoración la realiza el cliente). Pueden existir empresas de guardamuebles que dispongan de espacios con unos requisitos superiores a los mínimos exigidos, pero, dificilmente, tendrán la seguridad de una caja fuerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Normalmente los guardamuebles no funcionan como caja fuerte. Pero sí que puede exigir una serie de garantías, tales como que la mercancía esté asegurada contra robo e incendio (no se cubren joyas ni dinero en efectivo), mínimamente y que se cumplan una serie de requisitos de limpieza de las naves y mantenimiento contra roedores e insectos. Si busca una caja fuerte como tal, lo mejor es que se dirija a un banco o caja de ahorros de confianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2012

Logo Transmallorca Transmallorca

15 respuestas

16 votos positivos