Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Transporte de 5 pallets Listerine

Realizada por Abderahim Nnaou. 5 jun 2012 3 respuestas

Hola, tengo 5 pallets de Listerine 500 ml (producto cosmetico) en Bélgica (Bruselas) y quiero traerlos a España (Algeciras), y quiero saber cuánto tiempo tardarían y un precio aproximado. Saludo

tiempo , transporte

Mejor respuesta

Tardaríamos unos dos días y cobramos 10 euros por cada palet ya que la próxima semana venimos de Bélgica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos Días,

Para facilitarle un precio le ruego nos haga llegar los siguientes datos;
Código Postal / Nombre de ciudad de Carga
Código Postal / Nombre de ciudad de Entrega
Medidas de Pallets / Peso
Sin otro particular le saluda cordialmente

Bernardo Aldabalde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo Vuelve Tranquilo Vuelve Tranquilo

14 respuestas

1 voto positivo

Este tipo de traslado debería ser ejecutado, exclusivamente, por una empresa de transporte internacional, consignando adecuadamente los productos a trasladar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

110 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Transporte Madrid-Örebro (Suecia)

2 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014