Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Traslado de gimnasio

Realizada por fran. 25 jun 2014 6 respuestas

Hola, necesito trasladar un gimnasio desde Madrid hasta Moguer (Huelva). Incluiria montaje y desmontaje de las máquinas que fueran necesarias en lugar de origen y destino. El gimnasio incluye dos saunas pequeñas, dos calderas, dos acumuladores solares, taquillas, televisores...

¿Alguien puede ayudarme en este tipo de transporte? Gracias.

transporte , traslado

Mejor respuesta

Buenos días, tendríamos que saber los aparatos a trasladar y las dimensiones. También los pesos de las máquinas, al igual que la ubicación tanto en Madrid como en Huelva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, primeramente darle las gracias por contactar con nosotros. Para poder ofrecerle presupuesto se precisaría visita comercial para ver el tipo de maquinaria que sería y servicios que se precisaran. A su vez dependiendo de la fecha que desearan realizar la mudanza tendríamos o no disponibilidad, nosotros sería a partir del 10 julio.
Gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

12 votos positivos

Hola, nosotros lo hacemos sin ningún problema, de hecho ya hicimos un traslado parecido hace dos meses y sin problemas. Necesitamos saber cuantos aparatos son y ver todo lo restante. Lo mejor es que nos llame a Autovia express y hable con Aníbal Pérez, Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

212 votos positivos

Hola Fran,
Para poderle ofrecer un presupuesto, necesitaríamos más datos. Póngase en contacto con nosotros o facilítenos un número de teléfono y nosotros contactaremos con usted.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

27 votos positivos

Buenos días, nos encantaría poder realizar su traslado, pero nuestra empresa está ubicada en Menorca y nos es imposible realizarlo. Le aconsejamos busque una empresa especializada en traslados por su zona. Gracias por el tiempo dedicado a nosotros. Un saludo. Rosme

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Logo Space Station - Self Storage Menorca Space Station - Self Storage Menorca

15 respuestas

2 votos positivos

Es necesario saber medidas y número de máquinas, imagino que será necesario un camión de gran tonelaje y volumen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas