Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Traslado de plantas de un invernadero

Realizada por Samanta. 13 abr 2012 4 respuestas

Traslado mi invernadero de terreno y necesitaría una empresa que ofrezca el servicio de transporte de plantas material de jardinería.


Gracias.

transporte , traslado , material

Mejor respuesta

Nuestra empresa puede ofrecerle el servicio que usted demanda. Para ello habría que saber el volumen de plantas, los tipos de ellas (plantas ornamentales, arbustos, árboles, etc.), así como los formatos de contenedor en los que se encuentran actualmente. De manera que se pueda asignar el vehículo o vehículos de transporte más adecuados para tal fin.

Para poder valorar el servicio que usted demanda, sería necesario ver insitu el material objeto de transporte y poder de esta forma valorarlo técnica y economicamente.

Atentamente,
Manuel Martinez
Mudanzas BADIEL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para el transporte de plantas utilizamos estantes si es mucha cantidad, sino hacemos el traslado con un vehículo que dispone de una gran superficie de carga y las plantas van apoyadas en el suelo para minimizar el riesgo de roturas. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Mudances A Mida Mudances A Mida

15 respuestas

Es un servicio que se puede realizar perfectamente. Habría que conocer el número y tamaño de las plantas, así como la distancia del traslado. Mediante elevadoras y transportadoras podríamos realizar el traslado.

Mudanzas Nozal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Logo Mudanzas Nozal Mudanzas Nozal

27 respuestas

8 votos positivos

Sí realizamos este servicio. Para el traslado, dependiendo de como esten situadas las plantas, así será necesario vehiculos más grandes o más pequeños (con o sin elementos elevadores), igualmente con el factor humano con elementos (normales o especiales) para la manipulación de las plantas del invernadero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2012

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

12 votos positivos