Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ventajas de mudarse en verano a las ciudades más cálidas

Aunque mudarse en verano pueda pueda parecer un error, lo cierto es que tiene muchas ventajas, especialmente si es a una ciudad calurosa.

3 ago 2015 en Organización de la mudanza - Lectura: min.

mudanzas

El verano es una época del año perfecta para muchas cosas, como por ejemplo descansar, viajar o, incluso, mudarte a otra ciudad. Aunque mucha gente piense que esta época del año no es la más recomendable para hacer una mudanza, lo cierto es que es todo lo contrario, ya que hacerlo ahora tiene muchas ventajas.

Las ciudades más calurosas de nuestro país pueden ser muy difíciles para vivir en ellas durante el verano, pero es precisamente en esta fecha el mejor momento para mudarse a ellas. ¿Por qué? Más adelante lo explicamos, ahora vamos a hacer un repaso a cuáles son estas ciudades.

Las ciudades más cálidas

Según estudios llevados a cabo en los últimos años para determinar cuáles son las ciudades más calurosas de nuestro país, en los primeros puestos siempre aparecen Córdoba, Sevilla y Granada, cuya media anual es superior a todas las demás. También se alcanzan cifras superiores a los 30º e incluso rozan los 40 otras como Toledo, Murcia, Alicante y Málaga.

celsius-2125-640.jpg

¿Por qué hacer una mudanza en verano?

Preparar tu mudanza en verano tiene muchas ventajas, tanto si lo haces para instalarte en una ciudad más cálida como en cualquier otra. Veamos algunas de las más interesantes.

  • Clima: hacer una mudanza lloviendo es un lío, ya que se tarda más y tus pertenencias pueden mojarse y, por consiguiente, estropearse. En verano no habrá ese problema, o al menos no es muy probable que lo haya ya que el buen tiempo predomina.
  • Vacaciones: al ser época de vacaciones también cambian los horarios, y es posible que, aunque no estés de vacaciones, sí tengas un horario más reducido, por ejemplo con las tardes libres. Eso hará que vayas poco a poco preparando la mudanza y sea más ameno y menos costoso.
  • Humedad: además de que no llueva, en verano hay mucha menos humedad que el resto del año, y eso es muy bueno para que los muebles se conserven en mejores condiciones, tanto durante el traslado como si tienes que guardarlos temporalmente en un almacén, trastero o guardamuebles.
  • Colegio: si hay niños en la familia, hacer la mudanza en verano es clave para no tener que cambiarlos de centro escolar en pleno curso, lo que podría dificultar su adaptación y dar peores resultados en los estudios.

Como puedes ver, mudarse en verano tiene muchas ventajas así que contacta ya con alguna empresa para empezar a organizar tu traslado. ¡Aún estás a tiempo!

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más