MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Cajas de mudanzas en Navarra

Las cajas de mudanzas son pequeños contenedores de cartón en colores blanco o beige fabricadas expresamente como cajas para almacenar los objetos de tu mudanza. En ocasiones las cajas de mudanzas presentan asas, tapa, barra para colgar la ropa..., y pueden estar o no reforzadas. hay cajas especiales para todo tipo de elementos: cuadros, televisiones, trajes, botellas, etc. Este listado muestra 6 empresas de cajas de mudanzas en Navarra

Ver más

Navarra

Buscar empresas en...

Cajas de mudanzas

Últimas recomendaciones sobre cajas de mudanzas en Navarra

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de cajas de mudanzas en Navarra

Buenos días, me gustaría que me presupuestasen una mudanza pequeña (ya he realizado una parte) desde Zuasti hasta Donostia. el acceso a la casa de origen es sencillo, desde el garage de una casa pareada, el destino es en la plaza Buen Pastor de Donostia, a un edificio con ascensor amplio. El volumen a desplazar serán unas 40 cajas mas algun mueble pequeño y una mesa de comedor no desmontable con sus sillas. necesitaria una respuesta inmediata ya que se ha precipitado toda la operación al entrar un nuevo inquilino en la casa la semana que viene. gracias por anticipado por vuestra respuesta. saludos, Josean

No hay muebles para transportar. Son cajas y bolsas. (Aprox. 25) El piso de destino está en Noáin. Es un tercero sin ascensor.

Solicito presupuesto mudanza para traslado de muebles de Huarte a AOIZ, la recogida sería en un piso con ascensor y se dejaría en un almacén. Además habría q llevar una cama y canapé a un piso en san Juan.

Necesito presupuesto para mudanza de un piso de 120 m2, en Pamplona, a otro similar en Valencia. Ambos cuentan con ascensor.