MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Mudanzas de chalets en Valencia

Las mudanzas de chalets entrañan algunas complejidades especiales que requieren de servicios especializados. Si estás buscando empresas para una mudanza de chalet, solicita información o presupuesto a alguna de estas empresas. Este listado muestra 79 empresas de mudanzas de chalets en Valencia

Ver más

Valencia

Buscar empresas en...

Mudanzas de chalets

Últimas recomendaciones sobre mudanzas de chalets en Valencia

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de mudanzas de chalets en Valencia

Hola, mis enseres para traslado serían lo siguiente: 4 camas de 90 con sus respectivos colchones y 3 cabeceros tapizados, un baúl, una mesa de centro, un mueble de televisión, un sofá de 2 plazas un mueble bar, un escritorio antiguo, un frigorífico grande de 4 puertas, una mesa de trabajo de hierro y madera bastante grande de unos 2 metros de largo por 1 metro de ancho ( aproximadamente ) .

Presupuesto de mudanza consistente en trasladar desde Mas Camarena a S. Antonio de Benagéber ambas unifamiliares: 3 sofás y mesa de centro y 2 mesas auxiliares, mesa TV, 1 nevera, 1 congelador, lavadora, lavavajillas, secadora, mesa cocina, 2 mesas de ordenador y 2 sillas, cama 150 con arcón y dos mesillas, cama 90 con arcón y mesilla, 3 muebles estantería desmontados, chimenea de bioetanol, sillón con reposapies, varias macetas con plantas.

Necesito presupuesto de mudanza, son cajas, cuadros, electrodomésticos, un parque cuna, decoración... Nos hemos mudado a Las Palmas hace 2 semanas, veníamos con una furgoneta c15 pero desgraciadamente en el viaje se nos estropeó y tuvimos que dejar todo lo que llevábamos dentro en Chiva, Valencia. Necesitamos saber el presupuesto de Chiva. Las Palmas. Está todo en cajas menos los cuadros y alguna cosa de decoración.

Buenos días. Mi nombre es José Luis Pérez Betancor, con DNI 45537018P. Soy el propietario de la vivienda sita en la C/. Retama, 23, (Pozo Izquierdo), donde Vds están realizando una mudanza hoy dia 2 de noviembre de 2016. Los inquilinos que han solicitado la mudanza, Gustavo González García y Yuliet Milian González, serán lanzados por desahucio mañana dia 3 de noviembre. Los siguientes elementos que están en la vivienda son de mi propiedad, hecho que puedo acreditar con facturas y que vds no han querido recoger, a pesar de mis comunicaciones y de mis intentos de hablar con el personal que está haciendo la mudanza. Tan sólo he podido hablar por teléfono con las oficinas. Les solicito que no se llevan mis cosas. Si lo hacen, formularé demanda solidaria contra Vds y contra los inquilinos. Son de mi propiedad los siguientes muebles y electrodomésticos: En la cocina: - Todo el mobiliario de la cocina - Nevera americana - Horno - Microondas - Lavavajillas - Vitro y campana - Termo - Una mesa color roble y 6 sillas color roble con tapizado del asiento en azul. En el dormitorio principal (el que está junto al vestidor), es mía la cama de color roble y sus mesas de noche del mismo color. Todas las lámparas de la casa. Les ruego me hagan llegar su númeo de fax o dirección de correo electrónico para hacerles llegar las facturas que acreditan que somos propietarios de esos elementos. Un saludo, José Luis Pérez Betancor

Presupuesto de mudanza consistente en trasladar desde Mas Camarena a S. Antonio de Benagéber ambas unifamiliares: 3 sofás y mesa de centro y 2 mesas auxiliares, mesa TV, 1 nevera, 1 congelador, lavadora, lavavajillas, secadora, mesa cocina, 2 mesas de ordenador y 2 sillas, cama 150 con arcón y dos mesillas, cama 90 con arcón y mesilla, 3 muebles estantería desmontados, chimenea de bioetanol, sillón con reposapies, mesa de jardin con 4 sillas, varias macetas con plantas.