MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Trasteros en Sevilla

El alquiler de trasteros son un servicio cada vez más demandado en la actualidad, por la necesidad de espacio que tienen muchas personas. Alquilar un trastero es una forma barata y eficaz de ubicar fuera de casa todos aquellos enseres y muebles innecesarios para ordenar mejor nuestro espacio. Este listado muestra 21 empresas de trasteros en Sevilla

Ver más

Sevilla

Buscar empresas en...

Trasteros

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de trasteros en Sevilla

Necesito un trastero

Trastero, guardamuebles.

Necesito presupuesto para un trastero de aproximadamente 2 ò 3 metros cuadrados

Trastero

Necesito alquilar trastero sobre unos 7 metros cuadrados

Necesito informacion

Necesito presupuesto de un trastero para comprar o alquilar. Sobre unos 8 metros cuadrados en la zona de la avenida miraflores o avenida Llanes.

Necesito presupuesto para el alquiler de un trastero durante más de un año. En principio me basta con uno de unos 2 m2, pero posiblemente a lo largo del periodo necesitaría cambiar a 3 o 4 m2. Precios con IVA, por favor. Preferiblemente contactar por email. Teléfono solo por la tarde.

Necesito un presupuesto para guadar los muebles d 1 a 3 meses, no se la fecha esacta, un piso de 70metros. quiero el presupuesto por correo, gracias.

Necesitamos espacio para tres estanterías de carga media de las que se ven en los supermercados, (pueden desmontarse). Varias cajas y dos o tres muebles.

Necesito trastero para muebles en San José o cercanías. Alquiler a largo plazo. Gracias.

20 metros cuadrados

Para guardar enseres y algunos muebles pequeños.

Soicito nfomcion sob e ote mnsual deun gurdamuebles otrastero,Debo tener todo guardado por unos 6 á 8 meses.El contenido de la mudanza ha sido estimado en menos de 4 metros cúbicoses el siguiente:1 Mesa con tapa de cristal de 2x1 m. y las dos columnas de soporte revestidas en mármol.1 Mesa baja con tapa de cristal de 1,20x1,20 m. y sus 4 pequeñas soportes de mármol.1 Aparador de 1,90 m. de largo, con su contenido.1 Mueble que se debe desmontar de 2,20x2,40 m., con su contenido.12 Sillas.1 Sillón de una plaza pequeño.1 Espejo de 1,15x0,90 m.1 Dressoire de mármol de 1,16x0,90x0,30 m.1 TV de 1,10x0,70 m.1 Cabecero de cama de 1,35 m.1 Colchón de 2x140 m.2 Mesas de noche.1 Cómoda.1 Cajonera vertical.1 Escritorio desmontable (se convierte en tablas).2 Silloncitos individuales de escritorio.1 Librería desmontable con su contenido.1 Estantería (se convierte en tablas).1 Mueblecito de archivo de 0,90x0,70x0,50 m.2 Mueblecitos de 0,60x0,70x0,44 m.1 Boureau.15 Cuadros .1 Cinta de correr.1 Escobero de 0,30x0,40x2 m.1 Horno microondas.Aguardo vuestra respuesta.Un saludoEduardo Larriera

Necesitamos un trastero grande para poder guardar herramientas de obra. Vivimos en la zona de pio xii sevilla. Gracias

Trasteros individuales para guardar cajas solo para un par de dias