¿Cómo puedo economizar mi mudanza?

Realizada por Marian. 20 jul 2012 4 respuestas

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    En primer lugar, supondremos que su mudanza es local o nacional. Una mudanza de este tipo puede tener una secuencia básica: el embalaje de contenidos, desmontaje y protección de elementos, carga, traslado, descarga, montaje y, en muy pocos casos, desembalaje y recolocación de contenidos.

    La manera de economizar en una mudanza es que el cliente realice, personalmente, cualquiera de esos pasos.

    Subido el 21 Julio 2012

    Logo Central De Mudanzas (Barcelona)

    114 respuestas

    58 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Lo que tienes que hacer es pedir varios presupuestos, para comparar, siempre le saldrá más barato si usted utiliza el material de embalaje y si lo embalas tú mismo.

      Subido el 24 Julio 2012

      Anónimo
    • normalmente el mejor sistema para economizar en una mudanza es simplemente reducir al máximo las tareas de la mudanza, si embala usted los enseres, abarata, si se lleva parte de lo embalado en el coche, abarata, etc.

      Subido el 23 Julio 2012

      Logo Transportes Y Mudanzas Mario

      34 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Pues embalando usted la vajilla y diversos objetos que llevan tiempo embalar y sobre todo llamando a portes y mudanzas autovía express que le daremos el mejor precio.

      Un saludo.

      Subido el 22 Julio 2012

      Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express

      129 respuestas

      138 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas