Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo transportar mi coche en una mudanza?

Realizada por Elvira. 6 jun 2013 3 respuestas

Me mudo a vivir a Dublín (Irlanda) dentro de dos meses. Tengo que llevármelo todo, ¿puedo llevarme con la mudanza también mi coche? Gracias.

transportar

Mejor respuesta

Si no hay problema. Nosotros se lo llevamos en un contenedor especial para vehículos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede trasladar su coche a la vez que hace su mudanza o independiente, a cualquier parte del mundo. Pida presupuesto sin compromiso alguno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

64 votos positivos

Sí se puede llevar sin problema, solicite el presupuesto que necesita y le atenderemos gratuitamente y sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo Mudanzas Barbero Mudanzas Barbero

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi calle no es accesible en coche, ¿puedo hacer la mudanza aún así?

7 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012