Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Coste transporte piano

Realizada por YOLANDA MARTINEZ FERNANDEZ. 11 jun 2012 2 respuestas

me gustaría saber que me costaría enviar un piano de pared de san martin de la vega (madrid- cp 28330) a villanueva de arosa (pontevedra) y cuando podría hacerse el transporte y lo que tardarían en llegar a destino

transporte , piano

Mejor respuesta

Nosotros cobramos 120 euros por transportarlo. ¿Está interesado?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los pianos son piezas especiales, delicadas y de un peso considerable. Por ello, existen pocas empresas de mudanzas preparadas para su traslado (aunque sean muchas las que digan que si lo hacen).

Existen empresas con personal y maquinaria especifica para este tipo de traslados (igual que el de cajas fuertes). Estas empresas, en ocasiones, son subcontratadas por otras empresas de mudanzas para el traslado exclusivo del piano.

Si los pianos son de pared, es mas fácil su traslado pero habrá que tener en cuenta complicaciones varias como el tamaño, el peso (importante en un piano de doble-arpa), los accesos a las viviendas, etc.

Para saber el coste desde Madrid a Pontevedra, solicite presupuesto a varias empresas especializadas en pianos, de preferencia, de Madrid. Una vez establecidas las características particulares de su traslado, le darán su mejor precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

105 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Transporte Madrid-Örebro (Suecia)

2 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014