¿Cuál es el mejor embalaje?

Realizada por Mónica. 3 abr 2012 20 respuestas

Tengo que mudarme y nunca lo he hecho. ¿Cómo debo embalar? ¿Con qué tipo de cajas y papel? ¿Ofrecen ustedes este servicio?

Gracias.

Temas relacionados

20 respuestas

  • Mejor respuesta

    Todo depende del traslado que deba realizarse. Si es dentro de la misma provincia, no requiere tanto esfuerzo para este trabajo. Si la mudanza es a otra provincia o incluso internacional, ya tiene que ser un servicio más profesional y esmerado.

    El embalaje de cristalería y vajilla siempre tiene que ser muy minucioso y si es posible, envolverlo en papel burbuja (que no mancha) y en cajas pequeñas.

    Los libros en cajas pequeñas. La ropa en cajas más grandes y la ropa más delicada como trajes, vestidos o abrigos, sería bastante útil la utilización de cajas armario.

    Los pequeños electrodomésticos, ordenador, cuadros, etc. siempre es mejor que lo realice la empresa, al igual que el tema del mobiliario. En mudanza local-nacional sirve el traslado con mantas, aunque siempre puede haber muebles que requieran de un mayor cuidado.

    Saludos.

    Subido el 10 Abril 2012

    Logo Transmallorca
    Transmallorca Palma de Mallorca

    15 respuestas

    6 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Básicamente precisaría vd. embalar sus efectos personales y de identificación personal. El resto lo hace la empresa de mudanzas. La variante de coste es mínima y vd. lo agradecerá.

      Subido el 28 Febrero 2014

      Logo Red Carpet Relocations
      Red Carpet Relocations Sant Cugat del Vallès

      24 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Los muebles en cartón, los sofás con burbuja y mantas, la vajilla individualizada con papel Manila, los objetos grandes de valor en cajas de madera elaboradas a medida...

      Juanjo Román Mudanzas y Portes Alianza

      Subido el 16 Agosto 2013

      Anónimo
    • Perdone por supuesto que nuestra empresa presta este servicio. Un saludo.

      Subido el 01 Junio 2012

      Logo Mudanzas J&b

      25 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Todo va en función de lo que hay que embalar y el medio de transporte que se usará. Hay armarios para ropa, cajas para vajilla, copas, enseres en general, papel de embalar, film de embalar, plástico de burbujas, cajas de madera, etc.

      Subido el 01 Junio 2012

      Logo Mudanzas J&b

      25 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Cajas de cartón para libros, vajilla y cristalería.
      Sacos de plástico para ropa de colgar y doblada.
      Para potas y cacharrería no frágil indistintamente con sacos o con cajas.
      Aislar cada pieza frágil entre ellas con papel burbuja o en su defecto con papel de periódico.

      Subido el 15 Mayo 2012

      Logo Transportes Y Mudanzas Mario

      34 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Para cristalería y vajilla, embalarlas por unidades independientes con plástico de burbujas para que no choquen y no se rompan. La ropa en cajas grandes y en bolsas grandes tipo basura. Los cuadros con cristal en unidades independientes separadas con plástico de burbujas, ponerles cantoneras. Las cajas de cartón mejor forrarlas por fuera con plástico y ponerles cuerdas para facilitar su manipulación. Las cajas de cartón doble son fáciles de encontrar hablando con las tiendas de muebles, bazares, etc.

      Subido el 09 Mayo 2012

      Isidro
    • Muy buenos días Srta. Mónica

      Dependiendo del material que quiera transportar y del tipo de transporte que vaya a realizar (aéreo, marítimo) dependerá del tipo de embalajes que pueda necesitar (cartón sencillo o cartón doble). Le recomendaría que ANTES de contratar la mudanza compruebe usted misma los precios de mercado de los embalajes.

      Reciba un cordial saludo,

      Manel
      Del Rio Cartonatges.

      Subido el 24 Abril 2012

      Logo Del Rio Cartonatges
      Del Rio Cartonatges Cornellà de Llobregat

      3 respuestas

    • Existen actualmente una gran cantidad de tipos de embalajes, acorde con las necesidades de cada mudanza.

      Es más barato si se lo embala el cliente, pero los profesionales del sector como nosotros, solemos tener más medios y experiencia. Es un coste adicional, pero que no influye excesivamente en el presupuesto final. Si puede permitírselo es muchísimo mejor.

      No obstante, podemos proporcionarle los sistemas de embalaje para que usted realice esta operación.

      Atentamente,
      Manuel Martinez
      Mudanzas BADIEL

      Subido el 10 Abril 2012

      Logo Mudanzas BADIEL
      Mudanzas BADIEL Valdearenas

      22 respuestas

      1 valoración positiva

    • El mejor embalaje depende de los objetos a embalar. Para cristalería, vajilla y demás objetos frágiles tenemos unas cajas de doble cartón que interiormente llevan un material especial para prevenir roturas y choques de las piezas. Para ropa en perchas armarios roperos, y para ropa de cajones, cajas más grandes para que no se arrugue lo más mínimo. Para espejos y cuadros especialmente frágiles, papel burbuja. Para TV planas y LCD´s, cajas especiales.

      Nosotros ofrecemos el servicio de embalaje. Embalar es una tarea sencilla, pero requiere bastante práctica para minimizar las roturas.

      Subido el 09 Abril 2012

      Logo Mudanzas Nozal

      27 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • El embalaje va en función de la mercancía a trasladar. Podemos informarle según sus necesidades y proporcionárselo previo pago. Lo recomendable es que todo ello lo hagamos profesionales que utilizamos el material necesario según el servicio requerido.

      Subido el 09 Abril 2012

      Logo Mudanzas Lusan

      51 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Mi recomendación es que confíen en nuestra empresa todo el traslado, incluido el embalaje de los enseres más delicados, pues en caso de cualquier incidente la compañía de seguros, responde, si lo realiza el cliente se exime de responsabilidad.

      Si de todos modos, si desea embalar los enseres delicados, la mejor forma de embalarlos, es con bastante papel y en cajas cartón.
      Si lo desea puede ver nuestra página web y observar la forma que lo realizamos.

      Un saludo.

      Subido el 09 Abril 2012

      GUFERTRANS
    • Los enseres se embalan en cajas de cartón, bien protejidos tanto libros, detallles y vajillas. La ropa en cajas armario, los muebles de trasportan desmontados y protegidos con mantas. Nosotros le proporcionamos lo que necesite.

      Alfonso.
      MUDANZAS TUDELANAS

      Subido el 06 Abril 2012

      Logo Mudanzas Tudelanas

      42 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Lo mejor para mobiliario son las mantas.

      Subido el 04 Abril 2012

      Anónimo
    • Mantas sin duda

      Subido el 04 Abril 2012

      Logo Transportes Y Mudanzas Daniel Pérez
      Transportes Y Mudanzas Daniel Pérez Bollullos de la Mitación

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • El mejor embalaje es el que nosotros ofrecemos para cada tipo de objeto a trasladar.

      Disponemos desde cajas con diferentes medidas, Baúles de cartón duro hasta mantas para proteger los muebles y enseres delicados.
      Cualquier duda al respecto puede contactarnos: AUTOVIA EXPRESS PORTES Y MUDANZAS ECONOMICAS GARANTIZADAS.

      Un saludo,
      Aníbal Pérez
      Gerente de Autovia express

      Subido el 04 Abril 2012

      Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express

      129 respuestas

      138 valoraciones positivas

    • Nuestra empresa al ser LOW COST, le puede asesorar sobre cómo embalar perfectamente sin gastarse nada, o prácticamente nada!
      Igualmente ofrecemos cajas y rollos de burbuja, previo pago.

      No dude en enviarnos un mail y le asesoramos sin compromiso.

      Transporteslowcost

      Subido el 04 Abril 2012

      Anónimo
    • Con cajas de cartón o de plástico si tiene.

      Subido el 04 Abril 2012

      Logo Transporte Y Mudanza Fersa Express
      Transporte Y Mudanza Fersa Express Dos Hermanas

      2 respuestas

    • Dependiendo de los muebles y objetos a trasladar. Todos los muebles no se pueden embalar ni tienen la misma manipulación. Las cajas deben ser para vajilla, cristalería y libros más pequeñas, con cartón doble para que tengan consistencia para el traslado, en cuanto al embalaje de los enseres con papel kraf o burbuja. Para ropa personal (armarios), para ropa de casa y ropa de cajones cajas más grandes. Nosotros le ofrecemos nuestros servicios, llevamos cuarenta años en el sector.

      Subido el 04 Abril 2012

      Logo Mudanzas Ángel Cristobal

      35 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • El embalaje va en función de los objetos/mercadería a embalar y el tipo de transporte requerido (aéreo, marítimo, terrestre)
      Con más información podremos asesorarle mejor.

      Cordialmente,
      Bernardo Aldabalde

      Subido el 04 Abril 2012

      Logo Vuelve Tranquilo
      Vuelve Tranquilo Castelldefels

      14 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas