MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuál es el mejor embalaje para ventanas grandes de cristal?

Realizada por isabel. 24 sep 2017 · 2 respuestas · Embalajes

¿Cuál es el mejor embalaje para ventanas grandes de cristal? Para transportarlas de un país a otro.
Es cartón
Plástico burbuja
Cinta adhesiva
Fundas plásticas
Cómo sería el procedimiento de embalaje.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola! Lo mas sencillo para usted seria primero embalar completamente con una muy buena capa de burbuja y posteriormente cubrirlo completamente con cartón de doble capa, ajustándolo fuertemente con la cinta adhesiva, marcando con una X grande ambas caras de la ventana para que quien lo transporte sepa que es un cristal y extreme el cuidado al moverlo. Si eres un manitas cubre lo con madera pero así esta bien

    Subido el 25 Enero 2018

    Logo Aldom Roca

    2 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • El mejor y mas seguro en las ventanas de cristal es un embalaje de madera ademas de embalarlo el carton y pompas de lo contrario problablemente llegara roto saludod

      Subido el 27 Septiembre 2017

      Logo Mudanzas LM
      Mudanzas LM Ciudad Real

      5 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas