Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es la manera más efectiva y rápida de hacer una mudanza?

Realizada por Salvador. 20 jun 2012 3 respuestas

Mejor respuesta

Contactar con la empresa o empresas que usted haya seleccionado y solicitarles un presupuesto. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sólo le ha faltado un calificativo, segura, pues para cumplir estos tres calificativos, lo primero es pedir un par de presupuestos, para poder conparar, segundo hablar con toda confianza con los comerciales, que lo comerciales vayan a ver todo lo que hay que mudar, para poder ajustar el presupuesto y luego no le intenten cobrar más diciendo que eso no le habia dicho por telefono que tenia que mudarlo.

Desconfíe de las mudanzas muy baratas que no le ofrecen factura, ya que suelen ser unos amigos que se juntan para ganarse un sobresueldo sin cumplir con los reglamentos. Para que sea rápida depende un poco de cada mudanza, pero para que sea rápida es necesario mas personal, indique aproximadamente lo que quiere midar y le podemos decir cuanto podríamos tardar. Para que sea eficaz lo mejor es contratar a personas que cumplan con los requisitos exigidos por la ley, y que lleve varios años en el sector, eso querrá decir que tiene mucha experiencia.

Pídanos un presupuesto sin ningún compromiso a JFA Transporte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos

La manera más efectiva y rápida de hacer una mudanza es... contratando una empresa de mudanzas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

107 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál sería la manera más económica de hacer una mudanza pequeña?

3 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016