MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuál sería la manera más económica de hacer una mudanza pequeña?

Realizada por Andrea. 19 feb 2016 3 respuestas

Voy a hacer una mudanza de Vigo a Madrid y son pocas cosas, básicamente ropa y zapatos y alguna que otra cosa pequeña más y lo mismo para otra persona y no sé muy bien cuál sería la forma más económica ni dónde o cómo buscar.

Si pudierais sugerirme cosas y aconsejarme lo agradecería un montón.

Gracias por adelantado

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas Tardes
    Soy Iulian de Transiv
    Sin nos manda un listado con las cosas que tiene que traer le podemos mandar presupuesto.
    Una de las maneras para que salga economico es hacer mudanza compartida.

    Subido el 23 Febrero 2016

    Logo Transiv
    Transiv Madrid

    4 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Hola Andrea, yo puedo hacerte la mudanza a las dos, mi precio seria en total 300 euros gracias

      Subido el 23 Febrero 2016

      Logo RobermarTransporte

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola Andrea,

      Refiriéndonos siempre a empresa de mudanzas, las más económica es en viaje combinado o grupaje. Esto tiene también sus contras, que no se te puede dar una fecha exacta de entrega, y dependiendo la zona puede ser rápida la entrega o demorarse tiempo. Llama y se te informará.

      Subido el 23 Febrero 2016

      Logo Mudanzas Lusan

      51 respuestas

      12 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas