Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuáles son las mejores empresas de mudanzas internacionales en España?

Realizada por Bea. 30 jul 2013 9 respuestas

Buscamos una empresa ESPAÑOLA (no una filial... sino española) con alta cobertura en España y con servicio MODERNO de transporte para mudanzas internacionales de pisos (familias expatriadas).

Para acuerdo comercial.

¿Cuáles son las mejores?

transporte

Mejor respuesta

Buenos días Bea, la empresa que estás buscando es Grupo Amygo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A su disposición, desde realizar lista de empaque hasta la carga del contenedor o grupaje internacional, con su embalaje, documentación, sabemos lo que quiere , podemos ayudarle, satisfacción del cliente asegurada , contáctenos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2013

Logo Aki Servicios Aki Servicios

4 respuestas

No. Somos una empresa y necesitamos un partner empresa. Gracias por la consideración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

Beatriz

Urbano Mudanzas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

Logo Mudanzas Y Portes José Cansino Mudanzas Y Portes José Cansino

3 respuestas

Hola, ¿has trabajado con autónomos? Hacen un buen trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

Anónimo

Hermanos Matías... He consultado su web y parecen un poco de andar por casa... No dan imagen de modernidad, que es lo que buscamos. Gracias de todos modos!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2013

Beatriz

Hola, yo trabajo normalmente con Mudanzas Hermanos Matías cuando tengo mudanzas internacionales. Ellos se ocupan de todo sin problemas, está ubicados en Madrid. Un saludo y espero que te haya servido mi respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2013

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

189 votos positivos

Gracias César. Necesitamos una empresa con cobertura en toda Europa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Beatriz

Buenos días,

Grupo Amygo es una empresa de mudanzas internacionales con buen servicio y cubre España y Portugal.
Nosotros somos los parceros en Portugal de Grupo Amygo.

Gracias!

César Curado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo Ast Mudanzas Internacionales Ast Mudanzas Internacionales

6 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué empresas de mudanza internacional puedo encontrar en Valencia?

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2013

Mudanzas internacionales

7 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2016

¿Qué debo tener en cuenta para una mudanza internacional?

6 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2012

¿Con qué medios se hacen las mudanzas internacionales?

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

¿En cuánto sube una mudanza internacional?

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2012

¿Hay mini mudanzas internacionales?

6 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2012

¿Tienen dispositivos para controlar el recorrido de una mudanza internacional?

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012